lunes, 28 de septiembre de 2009

Martina loves Hazel

.
Si ya hace un tiempo Martina Klein era una de las primeras en lucir los famosos zapatos de Hazel que popularizó Patricia Conde...


El otro día la podíamos ver en el preestreno de la película "Gordos" con este bolso de la colección de este otoño-invierno.
Y es que no nos extraña que Martina sea (como muchas de nosotras) fan de los estupendos complementos de Hazel.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Daisy Silver

.
Con motivo del tercer aniversario de su colonia Daisy, Marc Jacobs lanza esta edición limitada Daisy Silver.

Esta edición especial para colección se inspira en los detalles de lujo de la firma Marc Jacobs. El frasco revestido de un color plata brillante se lanza en edición limitada de 100ml. Captura el espíritu femenino y puro de Daisy y lo convierte en el máximo lujo.

Una fragancia fresca y veraniega compuesta de fresa silvestre, hojas de violeta y notas de pomelo rojo rubí más suaves, mientras que el corazón florece con pétalos de jazmín, pétalos de violeta y gardenia. La combinación floral se mezcla perfectamente con los almizcles crema, dejando un olor sofisticado.


Yo la he probado y me parece ideal para mantener esa sensación primaveral durante todo el año.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Evita Peroni

.
Si el otro día os hablaba aquí de complementos para el pelo para niñas, hoy nos toca a nosotras.

Desde 1988, la marca danesa Evita Peroni ha ido conquistando mercado hasta convertirse en una reconocida marca de complementos para el cabello que ahora se vende en 30 países.

A lo mejor para alguna de vosotras no es muy conocida, pero celebrities como Paula Echevarría han lucido alguna de sus creaciones. Además de haber aparecido en numerosas revistas.



Para este otoño-invierno nos propone una colección que divide en cuatro líneas.

La primera, la línea Ask Alice, inspirada en Alicia en el país de las maravillas, con mariposas y estrellas en tonos oscuros.


Urban Legend, accesorios con un toque más urbano en tonos negros y grises.


Chelsea Girls, con un aire setentero y londinense, con predominancia del rojo.



Y por último, Living Sculpture más rococó con piedras, fieltros y plumas.


Si os gusta, la podéis encontrar en El Corte Inglés. Es algo cara pero para eventos especiales podéis encontrar un complemento también especial.

Y es que con las influencias de Gossip Girl, y en especial de Blair, está claro que las diademas y demás adornos para el pelo son un complemento estupendo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Claves de estilo by Olivia Palermo

.
Hace unos días Olivia Palermo concedía una entrevista a la revista Grazia. La entrevista tuvo lugar antes del Unique show, ante el que se confesaba emocionada ya que en sus propias palabras "Soy la mayor fan en el mundo de Topshop! En serio, en los últimos meses he vestido prendas de Topshop cada día...!" Las que la seguimos los sabemos, y para confirmarlo todavía más para esta ocasión también acudió con una chaqueta-joya de Topshop.


Aquí os dejo con las 10 claves de estilo según ella misma (la traducción pretender ser lo más fiel posible):
  1. En cada outfit, siempre suelo incorporar una tendencia única, pero de modo sutil.
  2. Describiría mi estilo como moderno, pero clásico.

  3. Siempre intento llevar una prenda muy estruturada, como una estupenda chaqueta o una falda.

  4. Para la próxima temporada me gusta el aspecto de toda la ropa adornada, y los tono metálicos cobrizos, aunque no todo el mundo pueda llevarlos...

  5. No hay que quedarse siempre con las prendas de lujo, me gusta mezclar y combinar.

  6. Mi prenda favorita ahora mismo es un cárdigan blanco de Topshop con un broche azul pálido, es muy combinable.

  7. Mi accesorio favorito es mi bolso Chloe "Gemma", que compré en julio en Londres. Lo tengo en verde militar. Es un color genial porque vale tanto para verano como invierno.


  8. ¿Mi joya favorita? Me gustan las grandes! Me gusta usar una única pieza de peso, un anillo, un brazalete o un collar. Pero sobre todo los anillos grandes. [En ese momento ella muestra un enorme anillo dorado. Olivia acaba de empezar a trabajar como editor ayudante de accesorios para una revista americana].

  9. Me gusta llevar tacones, acabo de comprar unas plataformas negras que veréis ahora en el Unique show...

  10. Una pieza estupenda que se pueda llevar toda una temporada. Como estos mocasines plateados de Sergio Rossi que he comprado hace poco. [En ese momento Grazia le comenta que es uno de sus looks preferidos de Olivia]. Jajaja. ¿Os gustan? Me encantan esos zapatos, los compré en Berlín, son totalmente mis favoritos ahora mismo.

Fuente: Grazia

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eva in pink

.
El pasado 19 de septiembre Eva Longoria aparecía saliendo de su hotel con este estupendo vestido rosa con adornos de pedrería en el escote. Como complementos: zapatos y cartera de mano en tonos nude-tostados.

No he descubierto todavía de donde es el vestido, pero me ha encantado. Y además, a ella se la ve muy favorecida con él. Me lo apunto a ver si aparece algo parecido.

Photobucket

martes, 22 de septiembre de 2009

Tengo ganas de probar...

.
Tengo ganas de probar algunas novedades en maquillaje.

Por un lado el la base de maquillaje Roll'on Accord Perfect de L'Oréal. Con un aplicador como un rodillo de pintar paredes para aplicar de forma impecable un maquillaje que definen como extensible, mate, cubriente y extrafino

Supongo que la aplicación no será muy distinta de hacerlo con esponja, pero el formato es sin duda original y tienta a probarlo.

También por su novedoso aplicador tengo ganas de probar la máscara Telescopic Explosion también de L'Oréal. Con un cepillo más pequeño para una mayor precisión permitiendo llegar hasta a las pestañas más cortas; y redondo, para maquillar en vertical desde la raíz a las puntas. Creo que sería estupendo para mí, que me gusta cargar sobre todo el rimmel en el extremo más exterior de las pestañas para darle forma más almendrada al ojo.


¿Habéis probado ya algo de esto? ¿Qué otras novedades en maquillaje estáis deseando probar?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Alice & Bows

.
Navegando un poco por la red he dado con unas creaciones muy especiales y que me apetecía compartir con vosotr@s.

Será porque ya desde pequeña siempre fui muy coqueta y me encantaba ir con mis lacitos en el pelo a juego con la ropa, o porque estos últimos verano cuando veo a las niñas pequeñas en la playa con sus lazos en el pelo por muy poco práctico que sea a mí me parecen una monada. El caso es que las creaciones de Alice&Bows me han encantado.


Lazos más sencillos con diseños determinados en una amplia variedad de colores.



Lazos personalizables en distintos tamaños con cientos de estampados y colores para elegir.


Y mucho más... Algunos de ellos personalizables con el nombre o inicial de la niña. De estas colecciones hay algunos que me parecen auténticas preciosidades.

Photobucket

Colecciones especiales para comuniones, San Valentín, cumpleaños...


Y para las princesas de la casa, colecciones con las Princesas Disney.


Todos ellos con pasadores para colocarlos de forma rápida y sencilla. Quién fuera niña otra vez...

Para las que tengáis niñas, sobrinas, ahijadas, etc., o simplemente queráis seguir echando un vistazo a sus creaciones, podéis entrar en su web www.aliceandbows.com. Y para las más mañosas, sin duda, puede ser una buena fuente de inspiración.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Philips AJL305 - Radio-despertador con mensajes personales

El otro día viendo un poco la tele por la noche me quedé viendo el programa "Esta casa era una ruina". Me sigue alucinando más la versión original "Extreme Makeover" de la ABC, en el que tiran las casas del todo y construyen casas enormes, perfectas y cargadas de detalles y lujos en 7 días. La versión española es más modesta, pero igual de loable por la ayuda que prestan a las familias.

Pero a lo que iba, viendo el programa vi que entre las cosas que les ponían en la casa les regalaban un aparatito con la foto de cada uno en el que se podían dejar mensajes personales. Me puse a buscarlo por internet y descubrí que era el Philips AJL305, un radio-despertador con cinco retratos digitales y mensajes de voz personales. Vale, resulta que no es novedoso y existe desde hace un año, pero me sigue pareciendo una original idea para un regalo.


Es el "todo en uno" de los marcos digitales. Con un diseño compacto y elegante que permite montarlo en sobremesa o en la pared; en él, además de visualizar fotos se puede usar como reloj, radio y calendario. Permite grabar mensajes específicos de hasta 2 minutos para hasta 5 familiares o compañeros de piso. Una buena manera de dejarse mensajes simplemente de saludo, o para recordarnos labores, citas personales u otro tipo de informaciones útiles.


Las fotos se transfieren por un puerto USB, y los mensajes se graban con un micrófono integrado. Un curioso invento que vendría a sustituir a los típicos post-it y a las pizarritas imantadas de la nevera.

Por ejemplo, si te has ido al trabajo sin despedirte de tus hijos, puedes dejarles un mensaje de voz a cada uno de ellos. Recordarle al marido que tiene que ir al taller o dejar aviso para sacar la comida del congelador.


Este invento fue premiado en la feria CES 2008. Se puede encontrar por unos 70€.


Para muchos probablemente sea un capricho tecnológico no especialmente útil, y probablemente lleven razón, pero a mí me hizo gracia y creo que es una idea diferente y original para un posible regalo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Maxi-jersey con botones

.
Ailanto es una maravillosa firma de moda ubicada en Barcelona desde 1992, formada por Iñaki y Aitor Muñoz, hermanos gemelos.

El universo de Ailanto es principalmente visual: sus características más determinantes son la combinación de colores y la geometría de las formas y sus referencias a movimientos artísticos de vanguardia y contemporáneos. El acento se pone en detalles y acabados: materiales nobles (lino, lana, seda) que aportan la ligereza necesaria para contrarrestar la rigidez industrial y un esteticismo ultramoderno.

Para quien disfrute viendo sus estupendos diseños, pero su economía no se los permita tanto como le gustaría, hemos descubierto una inspiración de este maxi-jersey de Ailanto de su nueva colección para este otoño en Blanco (por 29,99€).

El parecido es razonable, ¿no os parece?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Swatch. In white.

.
El blanco es uno de los colores por excelencia del verano. Da igual cuales sean los colores en tendencia de esa temporada, el blanco es un básico y nunca falla, por su sensación de ser un color fresco para el calor y por lo favorecedor que resulta con un poco de color en la piel. Pero no tiene porqué quedarse sólo en el verano ¿no?, al fin y al cabo, también es el color de la nieve más invernal.

Así que hoy me ha dado por mostraros 3 de mis relojes preferidos de la core colección de Swatch, y que precisamente, los 3 son el color blanco.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Modelos: Snowcovered, Panna Montata y Pearly Gloss.

El primero es el más clásico, minimalista y funcional.

El segundo de ellos es de los modelos Skin de Swatch, con esfera extra delgada y ligerita, para poder llevarlo con toda la comodidad y casi sin darte cuenta de que llevas reloj.

El tercero es el modelo Pearly Gloss, mi preferido sin duda. De hecho, estuve ya apunto de comprarlo, pero otro reloj se cruzó en mi camino y pospuse la compra de éste. Pero... todavía sigo encaprichada con él.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Zara anuncia su próxima tienda online

.


Zara anuncia que venderá sus productos en Internet en el otoño del 2010

El grupo textil español Inditex anunció hoy que comenzará a vender también en Internet en el otoño-invierno de 2010, lo que supone «un paso estratégico de la compañía», según su vicepresidente, Pablo Isla.

Isla señaló en un comunicado que la apuesta por esta nueva forma de venta para las tiendas Zara se enmarca en la búsqueda permanente del grupo para ofrecer el mejor servicio a clientes en todo el mundo.

Al principio, las ventas por Internet se harán sólo en España, Francia, Alemania, el Reino Unido, Italia y Portugal, aunque se extenderán progresivamente a todos los mercados en los que Zara tiene presencia.


Pues ya véis chicas, las plegarias de algunas han sido escuchadas y dentro de un año podremos tener la tentación más cerca, a golpe de clic. Una buena forma de estar más al día con las novedades, que en Zara son muchas y frecuentes, pero también, como digo, una gran tentación.

Empieza la cuenta atrás!!

Fuente: lavoz.es

martes, 15 de septiembre de 2009

Les Jumelles

.
Les Jumelles
. Muchas de vosotras ya las conocéis y bastantes de vosotras seguro que hasta tenéis una de sus joyitas, pero como me encantan sus creaciones me gustaría dedicarles mi propia entrada.

Les Jumelles es una firma creada en 2009 por dos hermanas gemelas aficandas en Barcelona y tras haber vivido varios años en París, de ahí el nombre de la marca que significa gemelas en francés.

Sus creaciones combinan piezas vintage con piezas contemporáneas. Los charms y colgantitos provienen en su mayoría de viejas fábricas de Francia y otros lugares del mundo donde han permanecido 40-50 años esperando ser descubiertas.


Para que disfrutéis con ellas os dejo una selección de algunas de sus creaciones.



Son todos preciosos, pero mi favorito sin duda es este último que os pongo a continuación (que creo que es el mismo que tiene Anatxu, y que espero tener yo próximamente). Aunque el último de la tira de fotos pequeñas también me parece muy lindo.



A las que no la conociérais os animo a entrar en su página web a echar un vistacillo o entrar directamente en su tienda online, merece la pena ;)