lunes, 31 de agosto de 2009

Corrector de esmalte

.
El otro día veía en una revista algo que me llamó la atención. Se trataba de un lápiz corrector de esmalte de uñas que permite borrar el exceso de esmalte sin estropear el resto. La idea parecía interesante, sobre todo para las que no somos muy hábiles y de vez en cuando se nos escapa un poco el pincel.

Pues el otro día, cotilleando un poco en Sephora dí con uno por 6'40€. Y aunque lo he probado muy poco, parece que va a ser bastante útil, porque con la punta que tiene permite llegar fácilmente a cualquier rinconcito.


Photobucket

¿Conocíais ya este tipo de correctores?

domingo, 30 de agosto de 2009

Esta semana me ha gustado...

.
El vestido de Gustavo Cadile con el que acudió Eva Longoria a la conferencia de prensa de los premios Alma, con peep toes de Christian Louboutin.

Sencillo por delante, con un color que destaca su estupendo color de piel.



Y con detalle en la espalda, que además encajó con el peinado adecuado.


Fotos: Red Carpet Fashion Awards

viernes, 28 de agosto de 2009

Descuentos con las revistas

.
Parece que el mes de septiembre viene cargadito de descuentos y promociones. Y no sólo en las tiendas, las revistas de moda también nos ofrecen algunos descuentos.

El más interesante a mí parecer es la tarjeta Glamour LifeStyle Shopping que podemos encontrar en la revista Glamour de este mes. ¿Por qué me parece la mejor? Pues bien, conservad esta tarjeta, porque con ella iremos pudiendo disfrutar de distintos descuentos de hasta un 40% en un total más de 400 tiendas de toda España. Los descuentos que nos ofrecen para el mes de septiembre son:
  • 20% en Pepe Jeans (no válido en corners de El Corte Inglés).
  • 40% en L'Occitane.
  • 20% en U de Adolfo Dominguez y Adolfo Dominguez (no válido en corners de El Corte Inglés).
  • 20% en Miss Sixty (no válido en corners de El Corte Inglés).
  • 20% en Etam.



No está mal, ¿no? Y en octubre, más.



Por su parte, la revista Elle de septiembre viene con una tarjeta 20% descuento Blanco.


jueves, 27 de agosto de 2009

Zapatos Hazel

..
Los zapatos nude de Hazel son ya más que archiconocidos.


Patricia Conde que fue quien los popularizó, pero también Martina Klein, Berta Collado, Cristina Brondo, Ana de Armas y yo misma los tenemos.

Photobucket
Editado con la foto de Ana de Armas gracias a la aportación de MeG ;)

Ahora ha sido Amaia Salamanca la última en lucirlos en una reciente aparición.
Y es que además de ser preciosos, van con todo. Aunque siendo celebritie es más fácil encontrar ocasión donde lucirlos.


***********************************************************

Aprovecho para agradecer estos premios que me ha concedido Fashion and Beauty Now. Son: el premio "Gracias por estar ahí", el galardón "Paloma de la Paz" y "J'adore ton blog".


Y como tengo que pasárselo a ocho personas, en esta ocasión son para:

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un toque divertido

.
Puden parecer juguetes, pero no lo son, simplemente son una forma de darle un toque especial y alegre a objetos cotidianos. En este caso, a las pinzas de depilar.

Estas primeras con forma de muñequita son de la marca Pylones. No me digáis que no son una monada. Además, como véis vienen con una ventosa a modo de base para que las podamos tener colocaditas.


Aquí podéis ver algunas de ellas con más detalle. Me pido la rosa! O la turquesa y negra.



Pero los demás intentan no quedarse atrás y también intentan sacar diseños más originales. Como estas de Tweezerman con lunares o estampados en color, con corazones y las mejores, con cristales Swarosky:



Estas otras de Beter al estilo de las primeras:


Estas otras de Avon en turquesa con diseño ergonómico para hacerlas más manejables:


De La-Tweez con luz incorporada para facilitar la labor y en estuchito para guardarlas.

.

martes, 25 de agosto de 2009

Primer aniversario


Hoy Miss Cosillass cumple su primer aniversario.

Quien me iba a decir hace un año que todavía seguiría con esto adelante y habiendo superado ya hace unos días las 50.000 visitas. Fue algo que empezó con la única idea de abrir mi pequeña ventana en este mundillo bloguer, sin saber muy bien por donde me llevaría esto. Al principio pasándome por aquí esporádicamente, pero que luego con el tiempo y gracias a vuestros comentarios y a estas relaciones que establecemos mendiante nuestros blogs me fue enganchando.

Así que simplemente quiero daros las gracias a tod@s los que os pasáis por aquí cada día, de vez en cuando o por casualidad. A l@s que dejáis vuestros comentarios, opiniones, saludos y a los que simplemente pasáis a echar un vistacillo. Y también muchas gracias a l@s que seguís el blog como seguidores mediante Google Friend Connect o Bloglovin'.

Gracias. Por aquí nos seguiremos viendo ;)

lunes, 24 de agosto de 2009

Abercrombie & Fitch - for women

Si el otro día os enseñaba algunas de las prendas de Abercrombie & Fitch para chico, hoy nos toca a nosotras.

Como podéis ver es una línea bastante variada con tops, vestidos, faldas, vaqueros, prendas deportivas... algunas de ellas bastante interesantes a mí gusto.





Ya podían seguir ampliando mercado con España... (Según me han comentado PeepToes en la otra entrada, parece que van a abrir tienda en Madrid!)

viernes, 21 de agosto de 2009

Abercrombie & Fitch - for men

Abercrombie & Fitch es una conocida marca estadounidense fundada por David T. Abercrombie en 1892. Conocida en los USA por su estilo de universitario-deportista americano, un estilo similar al de Pull pero más cuidado y con algunas prendas más clásicas. Además, se dice que las prendas son de bastante calidad, y los precios tal cual anda el dólar se quedarían similares a los de Pull.

En principio sólo tenían tiendas en Estados Unidos y Canadá, aunque hace poco abrieron también en Londres. Por aquí nos tenemos que conformar con comprar en la web de la firma, pero con gastos de envío bastante elevados, que no compesan a no ser que quieras hacer un pedido bastante grande. Una pena, porque yo me sé de alguno a quien le gustarían muchas de estas cosas...