martes, 30 de junio de 2009

Patri vs. Arantxa

Hace unos días a Patricia Conde le concedían el Dedal de Oro. Para tal ocasión, repitió apostando por Diane Von Fürstenberg y llevó este vestido que ya os había enseñado hace un tiempo aquí.



¿Lo recordáis?



El mismo que había elegido Arantxa de Benito para la comunión de su hija.

¿Con quién os quedáis? La encuesta queda abierta para opiniones :)

lunes, 29 de junio de 2009

Faltan... 2 días

No está tan mal darse un pequeño capricho para ir abriendo boca antes de las rebajas, ¿no?


Y lo bien que podrían quedar con la carterita de mano en charol fucsia de Bimba & Lola.

Si estos dos días se pasaran igual de rápido que se me pasó este fin de semana... Sólo toca esperar que la espera merezca la pena y saquen buenos descuentos!

viernes, 26 de junio de 2009

Dos looks

Con muy muy poquito tiempo, pero no quiero dejar esto abandonado. Así que comparto con vosotras dos looks que me han gustado especialmente esta semana.

  • Cameron Diaz con un look para el día. Vaqueros oscuros con una bonita blusa con pequeños brillos dorados y adornado por un gran lazo de seda. También me encanta sus sandalias de Pierre Hardy.

  • Lauren Conrad en su aparición en “The Tonight Show with Conan O’Brien” para promocionar su libro “L.A. Candy”. Un original vestido de Luisa Beccaria con tacones nude de Miu Miu. Me gusta hasta el peinado.

miércoles, 24 de junio de 2009

Louis Vuitton inspiration


Supongo que muchas ya habréis visto por Zara los distintos modelos de la falda con goma ancha a la cintura. En dos tejidos y tonalidades distintas de vaquero, en lunares, en blanco...

¿Quizás los chicos de Amancio se han inspirado en este modelo de Louis Vuitton? El parecido es razonable.

¿Reaparecerán por las rebajas? Yo me he quedado con ganas de una, quizás en blanco.

martes, 23 de junio de 2009

Se busca...

De cara a las rebajas yo sigo con mi particular lista de deseos.

Ahora lo que se me ha antojado es un top de este estilo, negro en un tejido que vista un poco más y con un poco de caída.


Me parece una prenda muy versátil y un buena pieza de fondo de armario. Según la combines puede completar un look de diario o un look más arreglado y nocturno con los complementos adecuados.

Como prenda sencilla que es, no debería ser difícil de encontrar, aunque últimamente no he visto nada del estilo. Vosotr@s?

lunes, 22 de junio de 2009

Nars + Mac

Hace un tiempecillo ya os comentaba mi duda entre comprarme el High Beam de Benefit o el Copacaba de Nars.

Pues os presento las tres nuevas adquisiciones que se acaban de incorporar a mi maletín de maquillaje, que ya se va llenando un poco más.

  • Los múltiples Copacabana de Nars. Todavía no lo he probado, pero tengo ganas de ver si de verdad se consigue ese efecto iluminador perlado de celebrities como Jennifer López.


  • El delineador Fluidline Blacktrack de MAC. De tanto verlo en todos los tutoriales de maquillaje que me encuentro por internet, no me he podido resistir. Si todas las expertas en maquillaje lo usan, por algo será...

  • Y por último, el pincel biselado 266 también de MAC. Viene casi unido al Fluidline, porque está también muy recomendado para delinear.



Ahora me toca ir dándoles uso dispuesta a adentrarme un poco más en el mundo del maquillaje. Por el momento estoy super contenta con mis nuevas compritas, veremos que tal van y si he acertado.

¿Alguna ha probado alguno de ellos?

viernes, 19 de junio de 2009

Colores vivos

Porque no todo iban a ser nudes, y aunque el blanco es siempre el color por excelencia del verano, los colores flúor o vivos están muy presentes también durante este verano.

  • Rosas fucsia como los elegidos por Victoria Beckham, Blake Lively, Bar Refaeli o la mismísima Michelle Obama.


  • Azul es la elección de Eva Mendes, Elle Macpherson o Penélope Cruz.

  • El verde es el color de Camille Belle, Maribel Verdú, Sienna Miller, Jennifer López, Rachel Weisz o Vanessa Williams entre otras.


  • Tonos coral en distintas ganas como Penélope Cruz, Eva Longoria o Georgina Chapman.

miércoles, 17 de junio de 2009

Promo Bimba & Lola

A partir de este viernes...


Supongo que será como siempre, y lo de "descuentos exclusivos a clientes" se referirá al aviso, pero que luego en la tienda tendrán las cosas marcadas para todo el mundo.


A mí se me vienen a la mente, por ejemplo, estas carteras (que también hay en fucsia). Tendré que ir pensando color...

Así no se puede...

A quien se le cuente que he pasado la noche durmiendo a medias por haber estado soñando media noche con ropa, se reirá. Y con razón.

¿El culpable? Este vestido que vi hace un tiempo en el blog de Bimba y que me encantó. Resultó ser de una web japonesa, y que además ya estaba agotado entonces.



Pues bien, resulta que esta noche se me dió por soñar que lo ponían a la venta en Asos.com, me ilusionaba pero luego no conseguía comprarlo por más que lo intentaba. Primero, internet me iba lentísimo y no conseguía llegar a confirmar la compra; después conseguía acceder pero empezaban a llegar visitas a casa y no me dejaban tranquila para poder hacerlo... Que mal lo pasé, eso no es descansar jajaja.

Hoy me quedaba alguna esperanza por si por lo menos había sido un sueño "premonitorio" y nada, en Asos nada y en la web japonesa siguen sin tenerlo.


Ay... con la de posibilidades que le veía... Sería bueno encontrar por lo menos algo parecido.

Jimmy Choo for H&M

Tras Matthew Williamson, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Stella McCartney and Comme des Garcons, ha llegado el turno de...


Pues sí chicas. Hoy mismo han anunciado la próxima colaboración de H&M, y en este caso será con Jimmy Choo.

Más datos: la fecha será a partir del 14 de Noviembre, pero las afortunadas serán pocas, ya que sólo se distribuirá en 200 tiendas de todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, la colección estará formada por zapatos, pero también bolsos e incluso una línea de ropa femenina. También habrá colección masculina de calzado, bolsos y accesorios.


martes, 16 de junio de 2009

Haciendo listas...

Hoy actualizo un poco tarde, porque he tenido una mañana bastante liada. Aunque en verano los días son más largos y se pueden aprovechar muchísimo más, por otra parte también solemos pretender hacer más cosas y aprovechar el buen tiempo.

Para aprovechar el tiempo, una buena opción es ir haciendo listas de las cosas que queremos hacer para poder planificarnos y sacarle el máximo fruto a nuestro tiempo.

Así que ahora que se acerca julio por qué no hacer una lista con las cosas que queremos para rebajas.

La mía empezaría con esta camiseta de Denny Rose. La dejo en la lista de rebajas, porque por las lentejuelas no me parece muy ponible para el día a día, y no termino de decidirme por ella. En cambio, la mezcla de lentejuelas sobre tank top le da un aire que me gusta. ¿Qué os parece?

lunes, 15 de junio de 2009

Dolores Promesas - Heaven

Dolores Promesas Heaven es la línea que Dolores Promesas nos propone para esas ocasiones muy especiales.

Una colección con variedad de colores, tejidos y cortes. Predominan en ella los vestidos cortos, aunque también hay alguna opción en largo.

Bastantes son ya las famosas a las que hemos podido ver con los diseños de esta colección Primavera-Verano en distintos eventos. Entre ellas podéis ver a: Paula Echevarría, Patricia Conde, Raquel Sánchez Silva, Kira Miró, Verónica Sánchez...















(Me encanta este turquesa, y la combinación de Patri me parece muy chula)



Y por último pongo este, que aunque yo no se lo he visto a ninguna famosa (por el momento) me parece una buena opción a considerar.



Así como este otro que llevó Paula hace algún tiempo, que aunque no es de esta colección actual os lo pongo, porque me encanta. Tras seguir la pista de Dolores Promesas desde que conocí la marca, fue este estupendo vestido el que me hizo descubrir su línea Heaven que desde entonces sigo también con atención.



Sin duda, si me hago alguna escapada a Madrid será de visita obligada.