lunes, 30 de marzo de 2009

Kling - Summer '09 Red Star

Desde hoy está disponible en la web de Kling la nueva colección de verano, y que por el momento sólo se podrá comprar a través de la página web.

Aunque me ha parecido que hay muy poquitas cosas nuevas, entre ellas podemos encontrar estas dos camisetas que sacó Patricia en el programa en el mes de febrero. Las dos combinadas con el mismo cinturón, que me encanta :)



Éste primero en concreto ya está "Out of stock", aunque supongo que lo repondrán porque seguro que hay muchas que se quedarán con las ganas. También lo hay en turquesa, y de ese sí parece que quedan.



Al menos aquí ha vuelto el invierno, así que tocará esperar para pensar en looks así de veraniegos. Esperemos que se empiece a notar la primavera pronto!

sábado, 28 de marzo de 2009

Estrenando

Pues al final, gracias a Marlango he conseguido el top de Zara TRF de la entrada anterior. Menos mal que me dió el chivatazo, porque después de tanto tiempo yo ya había desistido de encontrarlo.

También estrené hoy el vestidito de Pull, pero como estaba mal día lo puse a modo de blusón acortándolo un poco con este cinturón también de Pull que me compré ayer. Luego encima un cárdigan gris en el tono de la camiseta que lleva debajo el vestido, vaqueros claros y listo.

Entre las pruebas de cómo ponerlo que hice, y las prisas, se me pasó hacerme foto para enseñaros; a ver si para la próxima vez me acuerdo, que para mi gusto quedaba un look bastante chulo.

Ahora sólo me falta encontrar mi camiseta navy y prometo que paro de comprar ropa por una temporada.

jueves, 26 de marzo de 2009

En el lugar adecuado

Muy raro que me pase a mí, pero hoy estuve en el lugar adecuado en el momento adecuado. De camino al gimnasio vi que en Pull estaban colocando muchas cosas nuevas, así que entre un segundo y desde lejos vi este vestido que estaba buscando y ya había colgado aquí. Con tal mala suerte, que a pesar de que les acababa de llegar ya sólo les quedaban tallas grandes.

Seguí mi camino y entré en el siguiente Pull que tenía de paso, y ahí estaba, miro la talla, MÍO! Y mientras estoy esperando para pagar, me giro de nuevo hacia donde estaba y quedaban algunos cuando yo cogí el mío, y ya no quedaba ninguno.


Así que me lo traje casi de milagro, y todavía no he tenido tiempo a probarlo. Estaría bien tener el mismo golpe de suerte con estas otras cosillas que llevo buscando una temporada y ni rastro.

En la primera posición de mi lista de "Se busca" este top de Zara, que vi en el escaparate (ahora ya ni está ahí), que tienen en carteles de la tienda, pero que nunca he visto en tienda.
En segundo lugar este bolsito de Pull que también tienen en los carteles, pero nunca he encontrado.
Y por último, que ahora recuerde, una camiseta estilo marinero, de manga tres cuartos o larga, blanca con líneas finas en marino.

domingo, 22 de marzo de 2009

Ya es primavera

Ya casi recuperada del todo, y feliz por la positividad que transmite este tiempo tan estupendo que estamos teniendo. Por fin ha llegado la primavera.

Y con la primavera en la cabeza, pasé por Stradivarius y me llevé este top larguito con estampado de mariposas y flores. Yo no soy muy de estampados porque en seguida me canso de ellos, pero esta camiseta me gustó, queda muy linda puesta, y por 14,95 € se vino conmigo.


Superadas ya las 10.000 visitas!

martes, 17 de marzo de 2009

Azul

He tenido esto bastante abandonado, sin actualizar y sin poder comentaros, pero he estado hasta arriba de trabajo, pero contenta con ello, porque ha sido tras buenas noticias y es un esfuerzo que espero que merezca la pena :)
El fin de semana lo he pasado en casa enferma, y aprovecho para actualizar hoy que estoy algo mejor pero que aun estoy en casa recuperándome.

Así que os dejo un par de compras que he hecho recientemente y a ver si aguanto un ratillo delante de la pantalla para contestar comentarios.
Este blusón/vestido de Zara que con este tiempo tan bueno estoy deseando poder salir de casa para estrenarlo.

Y más azul, con estas bailarinas de Stradivarius que parece que esta temporada está inundado de azules y malvas, que no pude dejar allí.