sábado, 28 de febrero de 2009

Como no estropear un look.

El otro día vi este look de Lucy Liu con este vestido rosa de Lanvin y me llamó la atención. No sólo por lo que me gusta el color del vestido, si no por la forma en que Lucy lo adaptó a su figura dándole una forma más favoreceroda.

Lo de poner un cinturón encima de una prenda holgada es algo ya muy visto y que todas habremos hecho ya alguna vez, pero en este caso me gustó porque quizás un cinturón negro en este caso habría roto un poco el look, en cambio el cinturón transparente le da la forma adecuada de un modo perfecto.

Creo que si hubiera visto un cinturón transparente antes de esto en una tienda lo habría mirado con cara rara, pero me parece que ahora tendría que reconsiderarlo porque en este caso a mí me parece que va perfecto.

¿Qué os parece?
Foto: Red Carpet Fashion Awards

jueves, 26 de febrero de 2009

Pull & Bear - P/V '09

Ya está disponible en la web de Pull & Bear el showroom con la nueva temporada, y aunque últimamente no compro mucho en Pull éstas son algunas de las cosas que me han llamado la atención y que tengo ganas de ver en la tienda.


Hoy me pasé por un Pull pero ni rastro de ninguna de ellas todavía. En especial tengo ganas del vestidito gris, que si no engaña tiene muy buena pinta.

También me he pasado por Bimba & Lola, y los bolsos del lacito me decepcionaron un poco, sobre todo los de tela.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Últimas adquisiciones

Tras un principio de mes sin demasiado tiempo libre y con demasiado trabajo duro, luego tocaba concederme un par de caprichos para contentarme y poder volver de nuevo ahora con energías renovadas para afrontar lo que toque. Y como me pareció justificación suficiente para "romper la hucha" ahí me fui, y estos son parte de los resultados.

Este vestidito de Kling (mi primera compra de Kling) que me encantó como quedaba y lo favorecedor del color, ahora tendré que buscarle algún calzado.

Este minivestido/top de H&M, queda muy mono puesto.

Además hoy me llegaron un par de pedidos que tenía en Privalia y Buivip y todo muy bien.

lunes, 23 de febrero de 2009

Parecidos razonables

Lo acabo de ver en el blog de Cameron y no he podido evitar hacerme eco de ello. Porque es cierto que hay un parecido destacable, y porque viendo la gala hubo momentos en los que le vi un razonable parecido con Audrey, pero no tuve tanto ojo como Cameron para recordar esa imagen (y eso que tengo un cuadro en casa precisamente de esa foto de Audrey, pero tan sólo de la cara).

¿Veis también el parecido?

Enhorabuena Penélope!

Un momento como este, al menos para mí, merecía estar en pie a las dos de la mañana para ver la gala de los Oscar y presenciar lo que es un momento muy importante para la historia del cine español en Hollywood. A pesar de que hoy tocaba madrugar, conseguí aguantar hasta ver como Pe se llevaba su merecido Oscar a casa, porque estaba segura de que esta vez sí era la suya.

Y así la vimos llegar, con un vestido vintage de Pierre Balmain de tul y puntilla en color marfil bordado con hilo dorado y joyas de Chopard.
Me sorprendió positivamente que fuese en este color, ya que en las galas previas había optado por los tonos oscuros, pero esta noche merecía deslumbrar con más luminosidad.
El vestido tiene una historia especial, ya que es un diseño vintage de los años 40 que Penélope descubrió hace unos ocho años, y que "fichó" para una ocasión muy especial. Así que con motivo de los Oscar, volvió, se lo pobró y como todavía le quedaba bien decidió que era una señal.
Y cerca de las 3 de la mañana llegó el momento en el que Tilda pronunció las palabras mágicas:
The Oscar goes to.... PENELOPE CRUZ!!!




Además, según dicen, es posible que se haga un remake de la película Guerra y Paz basada en la novela de Tolstoi, y Penélope sería una de las firmes candidatas para hacer el papel de Natasha que en su momento hizo Audrey Hepburn.

jueves, 19 de febrero de 2009

Próxima apertura - Angel Schlesser

Próximamente Ángel Schelesser ampliará su red su red de tiendas y abrirá de este modo su primera tienda en Galicia, concretamente en Coruña.

Es un diseñador español que me gusta, sus diseños se suelen basar en líneas puras y los cortes y las telas son de gran calidad. En ocasiones, me he probado alguna prenda suya que en la percha parecía demasiado simple, pero que al poner cobraba vida por las caídas de la tela y lo bien que sentaba (después de algunos ajuste porque me suele ir todo grande, todo hay que decirlo).

La verdad es que los precios no son muy asequibles y son prendas más para una ocasión especial. Pero también es cierto que en rebajas suelen hacer buenos descuentos y esperando a las segundas puedes hacerte con una buena prenda para cuando surja esa ocasión especial.


martes, 17 de febrero de 2009

Venta privada online

Seguro que muchas ya las conoceréis, son tiendas online que nos permiten acceder a ofertas de hasta un 70% en determinadas marcas y durante un tiempo. Y estas tres que hay a continuación son en las que yo conozco.

Todas ellas tienen su gran ventaja en los grandes descuentos que puedes encontrar, la contrapartida viene con el largo plazo de entrega que puede estar en torno a las tres semanas; pero que en caso de que sea algo que no te corre prisa, compensa.

Vente-privee: Según creo es la cadena líder en Francia en este tipo de ventas, creado hace unos seis años, e impulsor de este concepto. Por las compras que he realizado en ella creo que es la que tiene los gastos de envío más bajos, y descuentos bastante considerables en general.

Buyvip: Esta semana he vuelto ha realizar otro pedido en ella. Pero mi impresión general es que es la que menos descuentos tiene, incluso creo que han tenido alguna campaña que a la semana siguiente estuvo en otra de estas webs con precios más bajos, aunque es probable que hubiese menos variedad de tallas y modelos. A su favor he de decir que dispone desde hace poco con un servicio de chat-online de consulta en directo, que he utilizado en mi último pedido para consultar una duda y funciona perfectamente.

Privalia: Es la última en la que he entrado y sólo he realizado un pedido hace unos días y estoy esperando recibir. La impresión de momento es buena, además parece que cuando vayas a recibir el pedido te avisan mediante sms.

En cuanto a gastos de envío, como ya he dicho, de momento en mis pedidos la más barata ha sido Vente-privee, luego Buyvip, y la más cara Privalia; hablando de pedidos similares en cuanto a tamaño y peso.

Ah, y otra advertencia por si alguna está interesada. La mayoría de la ventas comienzan a las 7 de la mañana, así que en campañas buenas, como entres a las 11 estará casi todo arrasado.

Ahora estoy tentada de probar VipVenta que he leído que también está bien.

¿Conocías alguna más que merezca la pena?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Bimba & Lola - P/V '09

Ya está disponible en la web de Bimba & Lola la nueva colección Primavera/Verano '09 cargada de fotos para que podamos apreciar bien todos los artículos; cosa que por cierto, ya podía copiar el señor Amancio (sobre todo en la web de Zara), porque al fin y al cabo es una manera de tentarnos incluso desde casa.

Aquí una pequeña recolección de algunos de los muchos bolsos de esta nueva temporada. Me encanta sobre todo el colorido tan alegre.

Y estos son algunos de los muchos accesorios que vendrán también para esta primavera. Tengo ganas de probarme las gafas y de ver el cinturón negro en persona porque me ha entrado por el ojo, y la cartera azul, y... qué peligro!!

sábado, 7 de febrero de 2009

I (L) nueva temporada

Seré breve y sólo diré que me encaaaanta la nueva temporada de Zara. Tienen una gran cantidad de vestidos preciosos, blusitas, chaquetas... podría arruinarme.

Entre otras cosas ando detrás de esta blusita de TRF, que tienen tanto en la web como en los escaparates, pero en la tienda... ni rastro. A ver si aparece!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Green Carpet - Goya '09

Y aquí mi particular y breve visión de la alfombra "roja" de los Premios Goya de anoche (puede haber algo más feo que poner una alfombra verde y con publicidad por si fuera poco?).

La más esperada era Penélope, que aunque sencilla, esta muy guapa con este vestido de Chanel, a pesar de todo el cansancio que debe llevar encima con tanto ajetreo.

Me gustó mucho Olivia Molina con este precioso vestido de Azzaro.
Mónica Cruz de Cavalli, también muy favorecida.

Malena Alterio con un vestido de Amaya Arzuaga. El vestido me gusta, pero creo que le falló el peinado; muy lindo el detalle de la mariposa.
Aitana Sánchez-Gijón muy elegante con este vestido de Óscar de la Renta.
Y me soprendió mucho por su elegancia Carmen Elías.Fotos: redcarpet-fashionawards, gettyimages

domingo, 1 de febrero de 2009

Red Carpet

Al final, entre unas cosas y otras, llevo un domingo bastante entretenido, mezclando a ratos momentos lúdicos con momentos de trabajo.

Tras el emocionante partido de esta mañana de Rafa Nadal (¡qué grande es!) ahora he comenzado mi cuenta atrás para ver la gala de los Premios Goya de esta noche. Inevitablemente empecé a pensar qué modelitos vería esta noche, y al momento se me vino a la mente el increíble vestido de Elie Saab que llevó Goya Toledo a la gala del año pasado, para mí el mejor o de los mejores de esa edición. ¿Quién será la que nos sorprenda más positivamente en esta edición? ¿y más negativamente?


Y un poco más de Red Carpet para comentar la monada de vestido de Moschino que lució Vanessa Hudgens en el estreno de High School Musical 3 en Japón.
Foto: redcarpetfashion-awards