miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hoy es un buen día...

.
Hoy es un buen día... para comprar en Asos.

Y que conste que no es por tentar, pero si por casualidad teníais algo en mente durante el día de hoy los gastos de envío a España son ¡gratis!


Y para seguir ahorrando... podéis usar el código de descuento christmascracker2 A mí me ha funcionado, y es un descuento del 15%, que no está nada mal.

Así que, como véis, si teníais algo en mente de Asos, aprovechad!

16 comentarios:

  1. mira qbien!! cotilleare!!

    algun consejo?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esa información!! de hecho yo tenía fichado un par de cosillas así que creo que aprovecharé a pillarlas ahora ;)
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jolines como eres con lo ahorrativa que me sentía hoy!!!Pero bién con propuestas como la tuya puedo dejarlo para mañana!!jajaja besiiiiiiitos bombon

    ResponderEliminar
  4. muxisimas garcias x avisar!!! ayyyy ahora tengo q ir a clase pero a ver si luego cuando vuelva me da tiempo a comprar algo antes de medianoche!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!como sabes el codigo de descuento??es algo que siempre me he preguntado...lo van cambiando??donde puedo saberlo??gracias, un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que peligro!!! Tu ya has picado??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. pues esta misma mañana he vistpo cositas interesantes, no se si voy a pecar... te echaré a ti la culpa, jejeje!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Oh, no, me acabo de meter... Y encima mi marido no está en casa y tengo todo el tiempo para mí... qué peligro. Estaba justo comprando a una amiga que tiene una marca en Argentina. Gracias por avisar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Anónimo - Lo del código de descuento lo busco por google poniendo "asos discount code". A veces hay suerte y a veces no, casualmente este que encontré me funcionó pero otras veces no di con ninguno activo en esos momentos.

    ResponderEliminar
  10. jeje ya lo vi en otro blog...como no estoy en españa no me tienta tanto...así que no voy a echarle ni un ojo! que me conozco;)

    bss!

    ResponderEliminar
  11. gracias!!!me ha funcionado a mi tambien, sólo espero haber acertado con el tallaje.

    bssss

    ResponderEliminar
  12. se agradece, yo nunca he comprado en Asos, miraré a ver que hay por la web.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me ha salido la compra tirada de precio, entre que no cobraban gastos de envío y que con el descuento me ahorraba un 15% mas...asi que genial, tres prendas por 63 euros!!!soy adicta a esa pagina...es tan comodo comprar desde casa...jejeje, aunque siempre me pido la misma talla depende de las prendas me queda mas o menos acoplada..Muchas gracias por la info. Un beso

    Por cierto, siempre leo tu blog, es genial.

    Natalia

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que os sirviera de ayuda :)

    ResponderEliminar