domingo, 18 de octubre de 2009

Cuidados capilares II

.
Y vuelvo con temas capilares para hablar hoy de las cápsulas de Inneov Masa Capilar.

Será precisamente por la llegada del otoño, pero no dejo de verlas anunciadas en televisión y en los escaparates de muchas farmacias. Son un concentrado nutricional de belleza formulado especialmente para frenar la caída del cabello (bastante común en esta estación) y aumentar su volumen.



Una fórmula basada en la taurina, que protege el bulbo capilar de las agresiones y lo refuerza, favoreciendo el nacimiento de un cabello fuerte y espeso. También contiene catequinas de té verde y pepitas de uva que contribuyen a reforzar la microcirculación encargada del transporte de los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cabello más fuerte, espeso y brillante. Por último, la aportación del zinc indispensable para la fabricación de queratina.



Es recomendable tomarlas sobre todo en otoño y primavera, durante 3 meses para completar el tratamiento y con dos cápsulas al día.

La verdad es que nunca he usado ningún tipo de tratamientos en cápsulas como este, pero parece natural siendo simplemente un complemento alimentario y los resultados que promente para brillo y fuerza son bastante tentadores teniendo en cuenta que mi obsesión de estos días parece que se ha centrado en conseguir un pelo brillante y bonito.

¿Las conocíais? ¿Alguna ha probado el tratamiento?

13 comentarios:

  1. la cosa es q fortalece pero todo el pelo en general con lo q es un pelin mas complicado depilarse. Aun asi stos productos si q dan resultado como tatamientos para fortalecer.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. es eso funciona? pq ami se me cae muchisimo!!! :(

    ResponderEliminar
  3. buen consejo, será cuestión de probar, la verdad es que en esta temporada el pelo se cae bastante.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo no lo he usado, la verdad es q desde que me corte el pelo no se me cae tanto en otoño ;) una amiga que se dedica a la estetica me dijo que epilepsil funciona muy bien...

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Funciona este producto?Si es así me parece estupendo porque el estrés y el otoño afectan mucho al pelo.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado nada de eso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pues habrá que probarlo!!

    un besitooo

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sabeis que tomo yo??las pastillas para pelo y uñas de phyto...van muy bién!!las tomamomos mi marido y yo...ahora ya no se me cae tan el pelo y las uñas crecen rapidisimo!!las de inneov tampoco las he probado nunca!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si te funciona y nos cuentas! Que yo también he notado que se me ha debilitado el pelo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo he comprado!! pero llevo 5 días tomándolo y no se nota nada aún... Ya me dirás tú también!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy consumidora de este producto; llevo varios otoños tomándolo, y a mi me funciona el pelo no se cae y aporta volumen. En resumen, te deja una melena preciosa

    ResponderEliminar
  12. Yo las probé el año pasado en primavera y noté el pelo más fuerte y se me caía menos (estuve 3-4meses), después descansé en verano y en otoño volví con ellas, pero esta vez no m fueron bien.
    Ahora no sé si volveré a probar, pero la verdad es q ls recomiendo

    ResponderEliminar