martes, 8 de septiembre de 2009

Vestidores famosos

.
Con el cambio de temporada llega el momento para muchas de vaciar el armario y prepararlo para la nueva temporada. Eso implica dejar a un lado las prendas más veraniegas para poder hacer hueco a las de abrigo e intentar organizarlo todo de la mejor manera; porque con un armario repleto es fácil olvidarse a veces de las prendas que se quedan más al fondo y no sacarles el partido que se les podría sacar con un armario bien organizado.

¿La mejor solución? Un amplio y organizado vestidor. ¿Quién no querría uno? Yo no pierdo la ilusión de tener un día el mío propio. Mientras tanto, me tendré que conformar con seguir soñando con él y cotillear algunos vestidores famosos.


Uno de los más "míticos" para las fashionistas es el vestidor que tenía Carrie Bradshaw en su apartamento en la serie Sexo en Nueva York.



Otro armario que sin duda debe estar repleto de prendas estupendas y con estilo y en el que no me importaría perderme es el de Olivia Palermo.



Otras celebrities optan en cambio por mostrarnos sus armarios dedicados en exclusiva a los zapatos. Por ejemplo, esta colección de zapatos y sombreros de Jessica Alba.



El de Eva Longoria.



O la increíble colección de Mariah Carey. Recuerdo haber visto el reportaje en el que enseñaba su casa y era impresionante tanto esta zona como la zona dedicada a la ropa, pero no he podido encontrar foto.



Como fan de Gossip Girl y en concreto del personaje de Blair Waldorf, comprenderéis que no podía despediciar la ocasión de enseñaros su habitación y su vestidor.



Dicen que si deseas algo con muchas ganas, lo acabas consiguiendo. Así que yo os dejo por hoy y me quedo con esta secuencia en la cabeza...

Photobucket

Vaaaaale... me conformo con uno más pequeñito, que tampoco hay que pasarse. Y hasta perdono los Manolos. ¿Así vale?

38 comentarios:

  1. Vaya colección de zapatos la que tiene Mariah Carey, es impresionante! Los tendrá etiquetados por categorías?

    ResponderEliminar
  2. Ains, yo también quiero uno así!!! algún día, lo conseguiremos, ya verás!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Menudos vestidores!! yo tb quiero uno así! pero bueno todo llegará...espero!
    esa última secuencia me suena...Besos (ayer te escribí por lo del collar)

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! yo también quiero uno igual!!
    los manolos los perdono y la ubicación tambie´n y con la mitad de espacio tb, no pedimos tanto no?
    un muxu linda!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja. Yo lo tengo muy claro: en mi futura casa quiero un vestidor... enoooooorme y lleno. Jajajajaja. Tengo el armario a reventar (también porque es enano, claro). Buen día.

    ResponderEliminar
  6. hoooo cada vez que veo un vestidor sueño con el mio..algun dia..algun diaaaaaaaa!!!
    me kedo sin duda con el de Carrie!!! es tan mitico!!!!!!!! besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿La última foto del vestidor de Sexo en Nueva York no es la del montaje que realizó en su día Shoptimista en su blog?.

    Normalmente cuando se utilizan fotos de otros blogs se nombra el origen de las mismas. Sobre todo si se trata de collages o montajes para darle su mérito al creador y no adjudicarte el mérito tú misma.

    Lo siento por la crítica, pero copiar ideas y temáticas de otros blogs me parece muy poco original.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre lo he dicho que esa seria mi ilusion... montarme un vestidor porque en el armario que tengo en mi habitación es que no me coge nada!!! y encima lo tengo que compartir con mi marido!! (tu te crees..?? ja ja aaj ) En serio... su ropa está arrinconada en el armario y la mia rebosa!!! ya no se donde meterla!! la mitad de las cosas que tengo no las veo... me las tengo que imaginar o acordarme de ellas!! Y ya estoy temiendo por hacer el cambio de ropa de invierno... odio esos momentos!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pepe - Pues la verdad que sí es así no lo sabía. Busqué imágenes de vestidores con google images y algunas las tenía archivadas desde hace tiempo y no tenía las referencias de donde provenían, además muchas aparecen en varias búsquedas.
    De todas maneras, creo que en ningún momento me he atribuído la realización del collage ni ningún tipo de mérito puesto que como digo salió del buscador. Si la hubiese sacado de su blog la habría citado como ya he hecho en otras ocasiones con otra gente, y además en este caso con más razón ya que nos escribimos mutuamente de forma habitual. Lo hablaré con ella y si es así y quiere que la retiré, la retiraré, porque desconocía que fuese un montaje realizado por ella al haberlo encontrado en varios sitios de la red.
    Y sobre lo de copiar ideas... si la foto es suya, como digo, no tengo problema en quitarla, pero no creo que sea ni la primera persona ni la última que habla de vestidores y se "documenta" de lo que encuentre por internet. Y temáticas "repetidas" o "parecidas" se encuentran mucho entre blogs.

    ResponderEliminar
  10. No seas tonta y no hagas caso a ese comentario.... la gente solo busca el punto para encontrar problemas... si tu dices que lo has sacado de google pues ya está, seguro que ella hizo lo mismo... el montaje no lo haria ella, se lo encontraria ya así...

    Yo no se como hay gente que marea la perdiz... y luego no son nadie.. me refiero que luego quieres entrar en su blog y no tienen.. por que siempre se atreven a decir estas cosas los que luego no pueden dar la cara???

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ok Miss A me parece correcta y adecuada tu aclaración sobre este tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Y luego dice mi madre que yo tengo un montón de cosas....Me acuerdo de la secuencia del vestidor. Fue una pasada. Yo quiero uno!! Si hubiera pillado mi piso en construcción, cuando aún se podía, hubiera hecho algún cambio para hacer un vestidor...llegué tarde..snif!! Me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada!! Yo también quiero uno! Y si algún día lo consigo, pienso llenarlo a tope!! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. que envidia!!!! esa parte de la peli es ,ami gusto la mejor!=)
    yo me conformo con uno la mitad de pequeño,ami ya se me sale la ropa de mi "wardrobe"=)
    aver si hay suerte!!
    un besito muy bueno post

    ahh yy...
    viva sexo en ny!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Pues yo voy a poner ahora uno en casa. UNa habitación entera como vestidor! Qué ganas tengo, peusto que con toda la ropa que tengo , todos los aramrios unos 5 están a tope en casa! Imagínate!

    Cuando lo ponga del todo, ya enseñaré fotos! El zapatero será parecido al de Gossip girl.

    Muaks

    Muak

    ResponderEliminar
  16. al igual que tu sueño con un vestidor super grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay!! quien pudiera!!
    Todo bien organizadito, colocadito y a mano, no como ahora que tengo que bucear entre las cosas para encontrar algo, eso sí, siempre doy con ello!

    Te dejo de donde son las cosinas que te gustaron:

    Vestido Gris - BCBG -
    Jersey -mywardrobe.com-
    Abriguito -mytheresa.com-
    Cinta con la flor -misselfridge-

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyyy! no hay derecho ! porque tiene la maria carey tantos zapatos!!!!!!!!!!!! jajajaja,,,que bonitos todos! se os han puesto a todas los dientes tan largos como a mi!!!!! aiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Como dice el nombre de mi blog, es mi gran sueño "un gran vestido" y no pierdo la esperanza de tenerlo (aunque sea uno mediano) pero lo tendré!!
    Me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  20. jajaj viendolo asi tan repleto no m da la sensacion de q tengo muxos pingos jajajaja Diooos q maravilla de armarios!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos esos vestidores y yo con un armario enano empotrado, buaaffff
    besos

    ResponderEliminar
  22. Diiiioos! que mujer no sueñaa con un armario asii!!
    Nunca perdere la fe!! jajajaja! Me rehusoo!
    Aunque tampoco tenga la oportunidad de llenarlo con ropa tan espectacular, iguaal lo tendre!

    Un beso,
    M

    ResponderEliminar
  23. Bueno, al menos los Manolos de la peli ya sabes donde conseguirlos a buen precio.
    Estoy investigando una página nueva que tiene mil cosas tiradas de precio!! en breve os informo :)

    xxx

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el armario de va y la habitación de blair tu sabes que ha pasado con gossip girl en cuatro¿?¿?
    sistersandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Sin ninguna duda me quedo con el que le construye Mr. Big a carrie.....

    Muacs

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Me gustaria saber de donde son las fotos del vestidor de Blair... veo que pone next en las fotos y me imagino que habrá más...

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero el de Carrie,con Manolos incluidos porque ya que se sueña se hace a lo grande.Gracias por pasar por mi blog,soy una novata.un beso

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajaja me ha encantado tu post de hoy en serio. Está genial, de verdad. Además que dices verdades como puños. Yo también sueño con tener algún día un vestidor. Me conformo con uno pequeño pero que no sea un armario, sino una habitación con al menos dos paredes llenas de ropa. Lo malo en mi caso es que mi novio también sueña con uno y claro no creo que tengamos habitaciones suficientes para tantos vestidores, pero yo tampoco pierdo la ilusión jaja. Desde luego de todos me quedo con el de Mariah Carey, pero no por sus prendas sino por lo espacioso que es, me transmite relajacion, el color blanco hace que no te agobien tantas cosas. Parece una tienda de ropa, la virgen. En realidad tiene que ser raro tener tanta ropa, no sabría ni que ponerte jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Que pasada *-* Me quedo con el de Mariah Carey o Blair.

    besos

    ResponderEliminar
  30. dios q envidia y ese momento de la peli me parecio tan fuerte jajaja todas queremos ser Carrie (sin q nos dejen plantadas, claro)
    un besoo

    ResponderEliminar
  31. Me conformo con que un chico me abra una puerta y de sorpresa tenga un gran armario entonces sabre que es el hombre de mi vida, mientras tanto me conformo con mi armario que tambien es grande jejejejee

    ResponderEliminar
  32. guuuaau me encantan!!!algun dia tendre uno......o eso espero!!!me ha encantado este post!!me quedo con el de carrie pq es muy mitico...aunque el de blair tambien me vuelve locaa!!besoss

    ResponderEliminar
  33. Ains. Espero que mi futura casa tenga uno... Seguiré soñando, a ver si cuando suene el despertador resulta que ya estoy en ella (esté donde quiera que esté esa casa, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  34. ¿Seguro que el de Mariah Carey es un vestidor? ¿¿No es la tienda donde se compra los zapatos?. Te juro que mi tienda es más pequeña. Yo quiero un vestidor, aunque sea la cuarta parte más pequeño. Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  35. Qué ganas de perderme por todos esos armarios!!! Si duda visitaría en primer lugar el de Olivia Palermo ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Mola un montón el post! Sobre todo para soñar con lo que algún día podemos llegar a tener.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  37. Como me ha gustado este post!! Soñar es gratis, y quién sabe si algún día nuestra ropa, calzado y complementos descansarán en un vestidor tan genial como estos
    :)

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el armario de blair ella se viste tan chic ..tiene tanta elegancia la idolatro como icono de la moda :D

    ResponderEliminar