martes, 22 de septiembre de 2009

Tengo ganas de probar...

.
Tengo ganas de probar algunas novedades en maquillaje.

Por un lado el la base de maquillaje Roll'on Accord Perfect de L'Oréal. Con un aplicador como un rodillo de pintar paredes para aplicar de forma impecable un maquillaje que definen como extensible, mate, cubriente y extrafino

Supongo que la aplicación no será muy distinta de hacerlo con esponja, pero el formato es sin duda original y tienta a probarlo.

También por su novedoso aplicador tengo ganas de probar la máscara Telescopic Explosion también de L'Oréal. Con un cepillo más pequeño para una mayor precisión permitiendo llegar hasta a las pestañas más cortas; y redondo, para maquillar en vertical desde la raíz a las puntas. Creo que sería estupendo para mí, que me gusta cargar sobre todo el rimmel en el extremo más exterior de las pestañas para darle forma más almendrada al ojo.


¿Habéis probado ya algo de esto? ¿Qué otras novedades en maquillaje estáis deseando probar?

19 comentarios:

  1. Yo también tengo mucha curiosidad por conocer el resultado de ese maquillaje. Si lo pruebas no tardes en contarnos tus primeras impresiones a ver si nos subimos al carro. Porque no se si os pasará, pero yo estoy harta de comprar productos de maquillaje que prometen mucho y nada más probarlos tengo que meterlos en una caja (porque me da pena tirarlos) de lo mucho que me han defraudado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva cabecera!! te ha quedado fantástica! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de descubrir el maquillaje mineral en polvo y estoy entusiasmada. Una gozada, la aplicacion, el acabado mas natural que he visto nunca, la una sensacion de no ir maquillada genial. Es el maquillaje perfecto para el dia a dia, no cubre como la crema pero te deja buena cara al instante.

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. El otro dia vi el anuncio en la tv!!! No se que tal resultado dará el rodillo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. nada nada..casi no me queda color ya!! piensa que stas fotos son de hace unas semanas...asi que ya estoy medio descolorida yo tb! jajaja

    ResponderEliminar
  6. SI que tienta a probarlo y debe de ser muy comodo en la aplicación , peró no se porque ( a lo mejor me equivoco) que debe de haber muy poca cantidad de maquillaje..
    Esperemos que no!
    un bessiiiin!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!! pues la verdad es qe no he probado nada de eso , pero no sé que decirte ...ese momento rodillo , jajaja, y esa aplicador del rimmel tan chiqutillo...jajaja..si lo pruebas avisa, sabes los polvos compacts que son una maravilla y valen 5 euros y te lo hechas con una brocha? los del mercadona! te los recomiendo yo los compré la semana pasada y me encantan porque parece que no voy maquillada y quedan preciosos! ji...bss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi el anuncio de L'Oreal con el "mini rodillo" me hizo mucha gracia, y también me entraron ganas de probarlo!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  9. Ví los dos productos el sábado pasado y la verdad no me acaban de convencer, eso si, si los pruebas cuentanoslo por fa!

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea del "mini rodillo" parece muy original, aunque creo que seguiré usando los dedos para el maquillaje en crema y la brocha para los polvos.
    Y ese rimmel tan pequeño?? si se han cansado de vendernos que lo mejor son los más grandes!
    Si pruebas alguna de las dos cosas ya nos contaras, tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo probé el maquillaje en la mano y no me gustó nada el acabado que tiene, aunque esas cosas son muy personales!!
    El rimmel, si que tiene buena pinta, precisamente para lo que tu dices, tb hay uno de Givenchy con el aplicador del estilo, pero aún no he probado ninguno!!

    ResponderEliminar
  12. hola
    yo estoy probando lo nuevo de maybelline (maybelline.com.mx) y me da buenos resultados
    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola, yo el Roll'on Accord Perfect no lo he probado aún, pero la máscara de pestañas si que la tengo y no te la recomiendo, mejor comprate la de givenchy que he leído que es lo mejorcito....esta tiene el cepillito ese redondo como de goma, y no se desliza del todo bien, a parte yo tambien la quería para alargar los extremos y casi me apaño con una normal.....espero que te sirva, aunque suele pasar que hasta que no nos desengañamos nosotras mismas jeje-...
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Ostras..!! que gracia lo del rodillo...!! no lo habia oido... ! pero no se por que me da que no debe de ser demasiado bueno, tu crees que eso se debe de extender bien..?
    Yo creo que todo lo que no sea con una esponja de calidad o un pincel...
    Pero si lo pruebas, como te han dicho todas, nos lo dices... alomejor me sorprendes!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. pues fijate que por algun otro blog lei que el maquillaje no era tan bueno como parece... y q la brocha tan graciosa que trae no es muy buena que digamos...
    y con el rimel te dire que yo me lo quise comprar y la chica de la perfumeria no me lo recomendo, me dijo q los "pincelitos" en redondo como este (que hay mas marcas q lo tienen) que no van muy bien..
    te he quitado la ilusion! jaja pobre... ya te digo q no he probado ninguno de los dos... pero te informo de lo que se... a ver si te sirve..

    yo quiero mi lipstick nude! a ver cuando me escapo a por el!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. oh! eso es justo lo que yo buscaba! un rimmel con aplicador mucho mas cortito ya que mis pestañas son peqeñisimas y me cuesta horrores llegar hasta todas con el cepillo convencional y los de estilo peinecito no me las dejan lo suficientemente levantadas. Sin duda iré en seguida a buscalo! muchas gracias por hacerme este descubrimiento! jajaja


    xxxo!

    ResponderEliminar
  17. pues que quieres que te diga, a mi lo de maquilarme en plan pintor de brocha gorda, no me seduce para nada....

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero probar el roll on! Tiene pinta de estar muy bien!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Yo también he visto el anuncio del rodillo en la tv y la verdad es que tiene buena pinta..

    ResponderEliminar