jueves, 17 de septiembre de 2009

Swatch. In white.

.
El blanco es uno de los colores por excelencia del verano. Da igual cuales sean los colores en tendencia de esa temporada, el blanco es un básico y nunca falla, por su sensación de ser un color fresco para el calor y por lo favorecedor que resulta con un poco de color en la piel. Pero no tiene porqué quedarse sólo en el verano ¿no?, al fin y al cabo, también es el color de la nieve más invernal.

Así que hoy me ha dado por mostraros 3 de mis relojes preferidos de la core colección de Swatch, y que precisamente, los 3 son el color blanco.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Modelos: Snowcovered, Panna Montata y Pearly Gloss.

El primero es el más clásico, minimalista y funcional.

El segundo de ellos es de los modelos Skin de Swatch, con esfera extra delgada y ligerita, para poder llevarlo con toda la comodidad y casi sin darte cuenta de que llevas reloj.

El tercero es el modelo Pearly Gloss, mi preferido sin duda. De hecho, estuve ya apunto de comprarlo, pero otro reloj se cruzó en mi camino y pospuse la compra de éste. Pero... todavía sigo encaprichada con él.

23 comentarios:

  1. jooo y con un toke de color como el q llevamos deben kedar geniales.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! me gustan mucho los relojes swatch, aunque me tengo que conformar con llevar los skin porque el tercero no me quedaría nada bien, me he probado muchísimos de ese estilo en swatch pero en mi muñeca quedan muy grandes... y mira que me gustan!!

    ResponderEliminar
  3. EL de en medio me gusta mucho y el de la derecha me encanta la esfera, pero la correa...aunque seguro que puesto queda genial! Por cierto,con tu post me he dado cuenta de que casi todos mis relojes son blancos.

    sí, el sombrerito de Uterqüe que decía es camel, pues va a ser que es el mismo. Es que no me extraña, es precioso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parecen un complemento genial. Tienen ese aire demodé tan chic de lo que ya sólo se lleva por gusto y no por necesidad... Teniendo móviles... Yo, sin embargo, no los llevo porque me molestan los complementos en las muñecas y acabo quitándomelos y, por tanto, perdiéndolos. Buen día

    ResponderEliminar
  5. me encantan! yo tengo unos que antes salian mucho en las revistas del corazón, la colección de Follie Follie... y me enamoré de ellos!!! como vivo bastante lejos de la tienda propia de la marca que está en madrid, y en el corte ingles de mi ciudad no tenían esa marca...lo dí por perdido.
    pero el día de navidad, mi novio apareción con una bolsita naranja, y dentro estaba el relojito blanco, fue hace dos años y sigue igual porque tengo mucho cuidado con él!! :))

    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. !Me encantan! Cada uno en su estilo son una monada ;)

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho! yo le robo a mi madre el cartier blanco... (como se entere...jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, el último mi preferido.

    Muas

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tercero, sin duda, aunque son todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Pues me encantan! Y es que todo lo que saca swatch me gusta... Hace tiempo hacía colección de relojes de Swtach y tenía un montón, pero ahora ya lo he dejado ya que tego relojes de otras marcas...

    Yo me quedo con el del medio!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tercero...brillaaaaa....soy como una urraca...jejeje..

    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. me gustan los 3...pero el tercero especialmente...es precioso!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  13. jaj bueno si q tenemos gustos parecidos!!yo estuve a punto de comprarme el tercero q pones pero al final me quede con el modelo "steel&charm" (por si lo quieres ver en la pagina, esta con los que tu pusiste)y me encanta...me lo compre pensando en el verano pero creo q no me lo sacare tampoco en invierno!bicoss

    ResponderEliminar
  14. También el Pearly Gloss es el que más me gusta! muy bonito:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ariel - Ya he visto el tuyo. Se me había escapado, es muy bonito también!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la idea!!!
    reloj blanquito, pero en invierno? a mi el blanco me sienta fatalisimamente!!
    aunque son tan bonitos....!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  17. Un reloj blanco es ideal para un outfit veraniego.

    ResponderEliminar
  18. veo que tenemos los mismos gustos...yo también me quedo con el Pearly Gloss

    xxx

    ResponderEliminar
  19. ¡Relojes blancos! ¡Sí! Yo sólo tengo uno y es blanco, me encanta. La correa es tipo cocodrilo y la esfera plateada. El Pearly Gloss de swatch me encanta.

    :D

    ResponderEliminar
  20. Yo es que para relojes tengo un diseñador y ese es Marciano, vamos, que me decanto por Guess. No digo que estos no sean bonitos (que lo son) pero me quedo con las cadenas planteadas o doradas de Guess. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tía pero el look no es de hoy sino de ayer que no llovio, esta mañana ha empezado a llover y no ha parado, y frio , un frio de invierno total. Un besito guapa.

    ResponderEliminar