domingo, 6 de septiembre de 2009

Saga Millenium

.
Porque no todo va a ser moda, ¿o sí?. Porque la saga Millenium también está de moda. El éxito se ha asociado con ella, con ya más de 12 millones de ejemplares vendidos en 40 países.

Quienes me conocen saben que como caiga en mis manos un libro que me guste, puede costar mucho conseguir separarme de él hasta que lo termine. Puedo quitarme horas de sueño, ir a todos lados con el libro en la mano, hablar por teléfono mirando de reojo el libro, hacerme la remolona para dar una vuelta y tardar más en bajar por leerme un capítulo más...

Con la saga Millenium esa afición se vió claramente exagerada, porque me enganchó totalmente. También he de reconocer que de siempre los libros con intrigas y misterios por resolver han sido de mis favoritos. De pequeña devoraba los libros de Flanagan.

Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire son los tres libros que componen esta saga.





Así que ahora que ya la he terminado, para l@s que os gusten este tipo de novelas os la recomiendo encarecidamente. Una historia dinámica, que se lee con una facilidad abismal.

18 comentarios:

  1. Me siento plenamente identificada con el segundo párrafo. De hecho, ahora me está pasando con la sombra del viento.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual con los libros, como me enganche a uno no paro hasta terminarlo, acostarme a las 4 de la madrugada por seguir leyendo, llamar a mi novio y decirle que al final no salgo porque no puedo dejar de leer...
    Pero esta saga no me ha enganchado, me leí por navidades el primer libro y no me terminó de convencer, pero la mayoría de mis amigas están enganchadísimas y no paran de hablar de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi es que me da pereza leer... me gustaria poder leerme la saga, pero es taaaaaaan gorda que no veo capaz... por muy bien que hablan de ella.. me da rabia eh!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. En mi casa ya se los han leido todos. Yo estoy esperando ha acabar con uno que tengo a medias. Todo el mundo dice que enganchan un montón!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy igual que tú con los libros, si me gsutan uno... Lo leo enseguida!

    Too el mundo está enganchado a Milenium. Es alucinante!!!! ajajjaj!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  6. Las he visto ya en las librerias y ni bien tenga tiempito libre para ponerme a leer me las compro!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer (como a tí:)), pero le cojo un poco de manía a los libros que se hacen tan famosos. He llegado a ver en el metro a una persona delante de mí leyendo el primero, a otra a su lado el segundo y a otra al lado el tercero...!
    Así que no me he leído El Señor de los anillos, Codigo Da Vinci ni estos tampoco...
    Creo que soy la única de todas las personas que conozco que no se los ha leído!

    Seré rara pero son manías que me dan con solo algunos libros. :-P
    De todas formas, a lo mejor termino cayendo, más que nada porque mi hermana me dejó hace poco "Los hombres..." en la mesilla de mi habitación a ver si así pico:)

    PD. La sombra del viento me fascinó cuando lo leí! :)

    ResponderEliminar
  8. Las he visto por todas las librerias y realmente no sabia que tal eran, voy a probar la saga entonces!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también me leí un par de libros de Flanagan, de Millenium me leí los dos primeros. Y por supuesto me leeré el tercero, pero ahora estoy con otra saga, "La hora de las Brujas" de Anne Rice. Viste la peli de Millenium 1? que te pareció?
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues non he leido ninguno de los tres... y la verdad es que ahora hace mucho tiempo que no me leo un libro y necesito comenzar uno, uno que me enganche, que me tenga como a ti... todas las horas cogida a él. Después hasta me da pena acabarlos....

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. te comprendo al 100%..... soy exactamente =!!!!!
    solo me he leido elprimero por ahora, porque estoy de exas, pero el primero me lo he leido en 2 dias!!!!! no pude evitarlo!!!!! fue empezarlo y no pude parar!!!! ufffff!!!

    te has leido Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin??? (1a y 2a parte) me encantaron!!!!!!!
    1 muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leerlos, ya me falta poco para terminar "Mil soles espléndidos" y serán los siguientes.

    B7s guapa

    ResponderEliminar
  13. Una amiga mía está ahora con el primero de la saga y está enganchadísima.
    A mi me gusta mucho leer, pero ahora mismo con estudiar mis cosas tengo más que de sobras, aunque como la película me gustó mucho espero algún día poder leer los libros.

    ResponderEliminar
  14. Entonces somos iguales. Como me enganche a un libro me puedo tirar horas y horas y horas leyendo y con toda la intriga y hasta que no acabo no paro. Lo cierto es que esta saga la tengo pendiente pero... no quiero leermela porque se que como me lie me lio y no termino de leer jaja asi que para cuando tenga un poco más de tiempo jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con el tercero......esta genial me esta encantando la verdad.

    ResponderEliminar
  16. mmMmm si sil se habla mucho muchisimo de stos libros...yo vi la peli delprimer libro y me encanto (sin haber leido el libro) asi que me planteo leerme los otros dos...

    xxx

    PD:lo del hairagami va bien con pelo en capas si lo tienes media melena o largo ;)

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días en otro blog también hablaron de la saga Millenium... lamentablemente no soy mucho de libros y el poco tiempo que me queda lo acabo invirtiendo en lo de siempre: ver pleículas, comprar, salir con amigos e internet. Ay! es lo que tiene pasarse trabajando todo el verano! Ojalá para Navidad pueda leer algo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. mi hermana está leyendo el primero y dice que le engancha un montón...
    yo de momento estoy con Federico Moccia, igual luego ya me pongo con estos!! jjejeje

    un besazooooooooooo

    ResponderEliminar