viernes, 11 de septiembre de 2009

Pepe Jeans. OI 09-10

.
Una de mis marcas preferidas fuera del imperio Inditex es Pepe Jeans. Además de unos vaqueros estupendos y que siempre me sientan perfectos, tienen otras prendas entre las que siempre acabo encontrando algo.

Camisetas, tops, blusones, vestidos, vaqueros y complementos. Mucho donde elegir, y ahora es un buen momento para hacerlo aprovechando el descuento del 20% que podemos tener con la tarjeta Glamour Style de las que hablé aquí hace unos días.




Cuando pensamos en las prendas de abrigo por aquí por el norte no se nos olvidan las lluvias y no está de más tener un chubasquero en el armario. Y para poder seguir sacándole partido a los vestidos floreados del verano nada mejor que ponerle un cárdigan encima y ya tenemos vestido también para el otoño.



A los chicos de Pepe tampoco le pasa desapercibida la tendencia de los baggy pants, y nos proponen una opción más de vestir para llevarlos: con top de seda azul eléctrico o con blazer tipo esmoquing.




También nos proponen vestidos para el otoño. El malva de la segunda foto lo vi en tienda y es muy bonito, los dos últimos tengo ganas de verlos en persona que también tienen buena pinta.



El negro es un color imprescindible y comodín para muchas ocasiones. La primera blusa tiene muy buena pinta, y los colores son de un print que parece que viene para esta nueva temporada. El segundo más sencillo dándole el toque actual con un chaleco que también tienen en las tiendas ya y que está muy bien.




Los encajes y prendas livianas se llevan esta temporada, y ellos lo saben. Para romper ese aire cándido nada mejor que combinarlos con unos pitillos de cuero.




¿Qué os ha parecido la nueva temporada? De todas maneras, yo en general suelo encontrar más en las tiendas que lo que veo en los lookbooks.

19 comentarios:

  1. qué bien que vuelvan los sompreros a modo pamela negros! porque tengo el mio del invierno pasado y estoy deseando ponerlo again!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu resumen. Tendré que pasarme a mirar, suelo encontrar cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. !Qué post más interesante! Yo siempre siempre siempre tengo problemas para encontrar vaqueros. Bueno, más que problemas es que nunca me quedan como quiero, pero no he probado los de Pepe Jeans... Tendré que pasarme. Por cierto, me encanta el chubasquero... la de partido que por el norte podemos sacarle, jajajaja. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustaba mucho, pero he de reconocer que Pepe Jeans casa año es mucho mejor! y los vaqueros son geniales!!
    besitoo

    ResponderEliminar
  5. Suelen tener cosas bonitas al margen de las prendas tejanas que es lo que más se conoce, sobretodo los vestidos de veranito suelen ser una pasada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, yo siempre encientro más en la tienda que en los lookbooks. Me gusta mucho esta marca, me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!!!!! la verdad que nunca me he comprado nada de la marca, pero lo que has colgado me ha encantado , los vestidos preciosos y el que tu dices malva que bonitooo! ay quiero encontrar botines como los de las fotos,:) como te curras los post! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta todo menos los bagy pants esos no favorecen mucho son raaros jeje


    fashionmagazinesaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo hace tiempo compraba mucho en Pepe Jeans pero hace siglos que no voy! jajajaja

    un besaazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Me decanto más por los vestidos de esta colección de Pepe Jeans!!

    He de decirte que me he quedado impresionada con los vestibulos de las celebritys!!!.. y como no el famoso vestibulo de Carrie en Sexo en NY! me quede asombrada!!!
    te sigooooooo!!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. The story of a little girl name Ling

    http://stephenchuah.blogspot.com/2009/09/story-of-little-girl-name-ling.html

    Nice to meet you.. I'm Stephen

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan sus faldas, aunque la verdad que hace tiempo que no me compro nada.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me gusta mucho pepe jeans...tengo sobre todo ropa de verano y la verdad es q ya hace q no me paso por la tienda...lo q nos enseñas tiene buena pinta, sobre todo los vestiditos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre tienen opciones muy interesantes!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. los 2 looks de la 1º foto me han encantado, con un poco de color!

    besitos!!

    ResponderEliminar