lunes, 7 de septiembre de 2009

Luna Llena - OI 09-10

.
No hace mucho os comentaba en este post la inauguración de la tienda online de la marca Luna Llena.

Ahora, y siguiendo en su línea de poner atención en detalles, bordados y una amplia gama de coloridos, presentan su nueva colección para este otoño-invierno. Compuesta por fulares, calzado, bolsos y prendas de ropa.

Como adelanto de lo que podréis encontrar para esta temporada os muestro una pequeña selección.

De los complementos me quedo con las carteras de mano y bolsos pequeños, son mi debilidad. La de la izquierda con apliques, piedras y demás detalles me parece perfecta; muy original y sin duda una perfecta protagonista para un sencillo look.



De los vestidos, mi favorito sin lugar a dudas es este vestido de seda en color nude con pailletes plateadas en el cuello. Perfecto para una ocasión especial, para el otoño con medias tupidas, pero igual de válido para sacarle partido en verano con unas bonitas sandalias.



Para conocer más la marca podéis entrar en su página web pinchando aquí, en ella encontraréis todavía la colección de verano, para poder comprar online esta nueva colección todavía tendremos que esperar aproximadamente un mes. Atentos estaremos.

7 comentarios:

  1. tngo ganas q pongan cosas de invierno porq de verano ya tengo el limite puesto en la tarjeta y no compro nada mas (tampoco lo hay jajaja).

    oye no hay q felicitarte por un sorteo????

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías pasarte por mi blog!!
    y darme un correo electrónico donde poder localizarte, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas, en su día publiqué un post sobre la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy como me gusta esta marca! Desde que vi su web me enamore como de media colección! jaja Y seguro que la de invierno será igual de buena.

    Besos, R*

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! que bolsos mas bonitoS! oie..qe he visto lo de el donut en el otro post , esa marca la puedo encontrar en douglas...?...que bonito como queda! las fotos son tuyas? vaya pelazooo! jijiji..bss!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm. Me gustaba la colección de bolsos de verano. Estoy deseando ver los de invierno... Y los nuevos bolsos de noche. Son muy cucos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, tienes buen ojo eh?

    ResponderEliminar