domingo, 27 de septiembre de 2009

Daisy Silver

.
Con motivo del tercer aniversario de su colonia Daisy, Marc Jacobs lanza esta edición limitada Daisy Silver.

Esta edición especial para colección se inspira en los detalles de lujo de la firma Marc Jacobs. El frasco revestido de un color plata brillante se lanza en edición limitada de 100ml. Captura el espíritu femenino y puro de Daisy y lo convierte en el máximo lujo.

Una fragancia fresca y veraniega compuesta de fresa silvestre, hojas de violeta y notas de pomelo rojo rubí más suaves, mientras que el corazón florece con pétalos de jazmín, pétalos de violeta y gardenia. La combinación floral se mezcla perfectamente con los almizcles crema, dejando un olor sofisticado.


Yo la he probado y me parece ideal para mantener esa sensación primaveral durante todo el año.

10 comentarios:

  1. Todas hablais genial de esta fragancia, y yo aun ni la he olido! a ver si un dia me acercoa a una perfumeria por lo menos a ver como es..........

    ResponderEliminar
  2. El frasco es una coquetada!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! antes de nada, me encanta tu nueva cabeceraaa te ha quedado super chic y preciosa!!!

    y con respecto a la entrada anterior, me ha gustado mucho que hables sobre esa marca, siempre me fijé en la diademita de Paula en esa aparición y me había encantado pero no sabía cual era la marca!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la iré a probar. Seguro que me gusta. Lo único que llevo mil años (mil no, pero unos 10 sí) utilizando Happy de Clinique, y me encanta. ¿La has probado?
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. yo no he olido ninguna de las fragancias de Marc... habra q pensar en hacerlo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado pero si es fresquita como comentas seguro que me gusta. Yo llevo años usando Dolcce &Gabbanna Light Blue, soy bastante conservadora en cuanto a los perfumes, quizá ést de Marc Jacobs sea una buena opción para empezar a innovar :)

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que lo tengo en vista para probarlo... Gracias por hacerme acordar!

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta, y era adicta al daisy intense, que tb era edp, y tb era edición limitada, mi gran pregunta es:¿existirá algún daisy edp que no sea versión limitada?sería una lástima el engancharma tanto a un perfume que dejará de existir

    ResponderEliminar