miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis compritas en MD

Por mucho que una quiera resistirse a la nueva temporada, se hace difícil y se termina cayendo en la tentación. Pero es que cuando te encuentras con esos básicos que siempre salvan de cualquier ocasión y que por muy nueva temporada que sean lo mismo valen para verano que para invierno, cuesta dejarlos ahí, sobre todo porque sabes que la próxima vez que te acuerdes de ellos y los necesites ya no estarán en la tienda, porque todo vuela.

Así que este top de Massimo Dutti se ha venido a engrosar mi armario. No se aprecia mucho pero por delante es de seda en una textura suuuper suave y por detrás de algodón.



Y para no dejarla solita, se vino con ella este cinturón también de Massimo Dutti.


Y la buena pareja que hacen uno con el otro.


¿Habéis picado mucho ya en la nueva temporada?

19 comentarios:

  1. ohh el cinturon! q maravilla

    bsss

    ResponderEliminar
  2. sin duda buena pareja hacen!! el cinturon es precioso! me gusta la hebilla!!
    y lo de desahogarme pues mira que igual chillra no chillo mucho por con esto del blog al menos se me van algunos males! jeje

    ResponderEliminar
  3. mas que picado, me he dado ya un atracon...me ha encantado el cinturon especialmente vaya partidazo que le vas a sacar neni!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  4. siiiii yo tambien he picado ya.
    me he comprado en pleno agosto un sweter de lana de H&M con lentejuelas de la proxima temporada. Un desastre vamos.
    El cinturon es precioso!
    besito

    ResponderEliminar
  5. esa camiseta la he visto yo es muy agradable!!
    el cinturón muy apropiado!
    un muxu!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, al final encontraste el top negro que buscabas!! Muy buena compra, y el cinturón es precioso! Muy buen gusto.. yo hasta septiembre en serio, no me compro nada! jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. yo no he picado nada! a ver si agunato un poquito y cuando haya mas cositas me doy una vuelta

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!!!!!! que bonitas tus compras!!!! el cinturón me encanta! jijij...y claro que tienes razón , que se acaba picando , o vas con el dinero justo ( que va a ser que no , porque imaginate que te gusta algo, jajaja ) o no ir ...jijiji...una preguntilla¿? como las pones las prendas con el fondo blanco? ji...si es que soy super patosa para eso ...bss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si he picado he comprado unos peetoes nude, pero es que estaban alli y me miraban con ojos tristes y claro pobres no les iba a dejar alli no???

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que no, todo lo pillado hasta ahora sí es potencialmente nueva temporada pero a precio de rebaja; como tiene que ser.

    bssssssss

    ResponderEliminar
  11. que bonito!!! es super chulo y seguro que te queda genial! buena compra :)


    un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. Esa es la excusa que pongo yo para comprar cosas de la nueva temporada, que son de entretiempo, o que son basicos o complementos. Es que con algunas cosas es imposible resistirse.
    muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  13. Que bien casan entre ellos!! yo aún no he caido, me dije a mi misma que hasta septiembre intentaría aguantar pero lo estoy llevando un poco mal... de la semana que viene creo que no voy a pasar!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena compra! Estoy deacuerdo contigo que ahroa hay unas super-rebajas alucinantes!!!
    Ese cinturón tiene muchas posiblidades...
    Muak

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas compras...normal que no te hayas resistido, yo también he picado con la nueva colección (somos débiles) y quiero picar más, pero de momento los días me incitan más bien a irme a la playa!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus compras, el vestido es súper ponible ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras, yo estube hace unos dias en MD y no las vi, pero me enamoré de las chaquetas de cuero, todas las que tienen son preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yer un vestido de massimo gris de seda sin mangas una monada q ahora sin medias qda ideal pero luego con unas supertupidas negras lo veo una compra 10!! Y tus adquisiciones son ideales me parecen dos ejemplos elegantísimos para empezar la temporada!! Además tienes razón te puedes creer q a las 2.30 de la tarde vi un bolso en zara divino q a las 5 cuando volví con mas tiempo ni rastro de el!!
    Bs.

    ResponderEliminar