viernes, 7 de agosto de 2009

Leighton Meester en Harper’s Bazaar

Así posaba Leighton Meester, nuestra querida Blair Waldorf, para un reportaje de la revista Harper’s Bazaar. Díficil es imaginar un look más sencillo, a la vez que fresco y juvenil.

¿Sencillo no? Blazer negro, camiseta blanca, vaqueros medio-oscuros, cinturón delgado negro y bolso cruzado.

Leighton Meester

Jacket, $2,440, Louis Vuitton. Shirt, $50, Michael Stars. Jeans, $69.50, Gap. Bag, $1,390, Derek Lam. Belt, $160, Sportmax. Watch, Rolex.


Esas de arriba, las firmas y precios de cada una de las prendas del look. ¿Mi reto? Encontrarlas a precios asequibles para mí.

Parece fácil, pero no os hacéis a la idea del tiempo que llevo buscando un vaquero de ese estilo (en ese tono, sin excesivos rotos o desgastados, ajustado, de tiro más bien tirando a bajo...) sin éxito. Este de Gap está estupendo y a un precio razonable, pero como no venden en España...

Blazer negros tenemos por todos lados, pero parece que la tendencia ahora son los oversize, y me apetecía uno exactamente de ese estilo, corto y pelín más largo por atrás y algo pegadito al cuerpo.


Se admiten sugerencias :)

20 comentarios:

  1. La verdad es que va impecable, sencilla pero derrochando estilo.
    Podrías decirme cómo se llama la opción que da blogger de "quizás tab le interese"? que la estoy buscando estre los gadches y no la encuentro, como veo que tú la tienes puesta...

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! me encanta esta chica!! de verdad, y en esta foto esta estupenda, como tu dices sencillez pero un look perfecto. Eso de los tejanos y los blazers tienes toda la razon, es complicado encontrar algo más "convencional" (no encuentro la palabra exacta jaja, tu ya me entiendes, no??) cuando las tendencias acaparan todas las tiendas en las que podemos comprar,por el presupuesto basicamente.

    Yo te recomiendo que tires de temporadas pasadas! Yo tengo como 20 tejanos y nunca tiro ninguno porque luego igual en 2 años me los vuelvo a poner! los blazers igual tengo uno parecido de massimo dutti de hace 3 años y esta nuevecito!!! Igual si rebuscas en tu armario encuentras!!, a veces nos emperramos en comprar y lo tenemos ya todo en casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas grcias!!! lo probaré y te cuanto qué tal.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. q wapa sta nena! y q stilo uff en la serie m encantan sus peinados. Ademas he leido q pasa de los xicos malos jajajaj Di q si!!!

    besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues esta genial derrocha estilo la verdad y eso que va con unos simples vaqueros pero muy guapa. Si veo o me recuerdo de algo de lo que buscas te digo. Pasa buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  6. En esta foto va super mona!! porque se le ve sencilla y natural! A veces cuando gusta mucho algo y no sabes ni por donde buscarlo da rabia...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es monísima!!! y da igual, se pongo lo que se ponga lo seguirá estando!

    ResponderEliminar
  8. esta chica a veces no me gusta nada!!
    pero el look es muy copiable!
    un muxus

    ResponderEliminar
  9. el look...inmejorable!

    ayer mismo me hice unas fotos con una blazer que tengo desde hace como dos años de pull & bear, que es al contrario de las que vienen ahora oversize, es ajustadita al cuerpo (además me la había comprado xs) y sienta fenomenal...ya verás las fotos lo que pasa es que no sé cuando las subiré porque tengo overbooking xDD

    pero es cierto, ahora mismo es super complicado encontrar una ajustadita...yo estuve mirando el otro día y eran todas grandotas, que tambien son muy chulas..pero bueno si no es lo que estás buscando fastidia un poco :(
    y lo de los jeans...basta que estés buscando unos en concreto para que no aparezcan!

    ánimo!!! un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  10. Ese look es uno de los que suelo llevar a la ofi...cómodo y si luego por la noche vas a tomar algo yo le añado un maxicollar vistoso y lista..

    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jana!!
    para los vbaqueros, mira en Pepe Jeans, hay un montón de ese estilo, un montón y la blazer hay en Zaras una casi igualita, pero coreee pq va a volar!!
    besos
    jana
    estupendo look, estupendo !!!
    besoss

    ResponderEliminar
  12. A ver si entre todas podemos ayudarte con la búsqueda que seguro que lo conseguimos mujer!!

    La verdad es que es sencillo pero genial y muy muy ponible!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, sobre todo la chaqueta..mmm de Louis Vuitton.. se me sale un poco del presupuesto..habrá q buscar!

    bss

    ResponderEliminar
  14. es muy wapa esta chica
    Pasate por mi blog!
    besazos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!!
    suerte en tu búsqueda!!!
    bsssssss

    ResponderEliminar
  16. Si un look sencillo, pero como empieces a sumar el precio de cada cosa... jaja seguro que escuentras algo parecido! muaa :)

    ResponderEliminar
  17. Solo estuve desconectada 4 dias, la verdad sino me vuelvo loca yo tambien jajajaja
    Como me puede encantar Leighton, la verdad esque yo era desde el principio mas de Blake pero todo a cambio derrepente cuando descibrí el estilo que tiene, aunque algún resbalon GORDO a tenido, como el mono aquel ( de LV creo) que llevo a una fiesta tambien de LV creo, era de desprendimiento de retina.....

    Y lo del blazer, TODOS son oversize y yo tampoco encuentro ninguno que me quede bien, ademas como soy petitte pues, imaginate...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es un look supersencillo y facil de encontrar. Muy fresco, y que nunca pasa de moda.
    Me encantan los pantalones, y si, ese estilo que tu dices es dificil de encontrar.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias chicas! Al final me pasé por Pepe Jeans y encontré unos de nueva temporada perfectos, que gusto da probarte unos vaqueros y que queden impecables.
    Ahora sólo me falta el blazer :)

    ResponderEliminar