viernes, 14 de agosto de 2009

After a sunny day

Tras una buena tarde al sol aprovechando la semana que estamos teniendo, por mucha protección que te pongas la piel siempre se resiente un poco y se queda más tirante. Así que al volver a casa nada mejor que hidratar bien la piel.

Para el cuerpo suelo ser fiel a Nivea, siempre acabo volviendo a esta marca. En ocasiones, suelo alternar la Reafirmante Remodeladora Q10 plus con su versión nocturna Regeneradora y Reparadora.


Aunque siempre tengo en casa la Nivea de lata azul, "la de toda la vida". Al final creo que es la que mejor va, y cuando noto la piel más seca y tirante es a la que recurro. Todavía recuerdo una ocasión en la que Jesús Vázquez comentaba que su dermatólogo le dijo que dejase de gastarse dinero en cremas carísimas y especiales para cada parte del cuerpo y cada hora del día, que como la Nivea de toda la vida no había nada. Y creo que llevaba razón.




Pero para la cara me ha costado más dar con mi crema. Ahí soy más especialita y la mayoría de las hidratantes de cara me resultaban... no sé como decirlo... me daban sensación de calor y cierto agobio. Desde que di con la DayWear Plus de Estée Lauder estoy más que encantada, es super ligerita, huele genial muy suave, fresquita, hidrate muchisimo y deja la piel estupendamente.

Es una Crema Multi-Protectora con Anti-Oxidantes (té blanco puro, té rojo surafricano, semilla de uva, romero y una exclusiva combinación cargada de Vitaminas C y E) y FPS 15. A emás de los anti-oxidantes, re-energiza las defensas propias de la piel con el extracto de abedul blanco y una exclusiva y nueva enzima: eukarion. Mantiene la piel hidratada y confortable con un sistema dual de protección: un imán de hidratación especial proporciona una explosión inmediata de hidratación y su exclusiva combinación de tres lípidos, estimula la barrera de hidratación natural de la piel, conservando así la hidratación interna de la misma.

También es cierto que cada piel es un mundo, pero a mí me va estupendamente. Es carilla, pero de momento es la única que he conseguido usar, las demás las he tenido que dejar porque no me iban bien, así que no me queda otra que invertir en ella.



Ahora que se me está acabando casi también me ha tentado la Hydra Complete. He visto opiones muy buenas de ella también, estaría bien usar la primera para el día por el protector solar y ésta por la noche, pero eso requiere ahorrar un poco, que 2 de una vez va a ser demasiado.



¿Cuáles son "vuestas" cremitas ideales?

14 comentarios:

  1. La verdad que Nivea, la de toda la vida, nunca falla.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo ahora tb stoy con la de nivea pero con la q aporta color jajaja es q debo tener la tanorexia porq m veo blanca

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. yo la nivea d ela caja azul la uso para las prendas de piel, sofas, zapatos... es lo mejor!!!
    y para la cara, el controno de ojos de estee lauder lo he usado y no noté nada pero claro! es que nos oy nada perseverante!!
    un muxu y no te tuestes mucho al sol!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Bueno! Yo soy unaadicta a cuidar la piel! Y muy constante. Me gusta usar buenas cremas y se nota en la piel.

    Las que uo ahora son las de Vichy que son muy buenas y están bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con lo de nivea, he probado un monton de marcas y al final acabo volviendo siempre a nivea, la reafirmante q has puesto me encanta, la uso un monton!eso si para la cara yo uso desde hace años una de sisheido
    q gusto esta semanita de sol!!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapisima! has sacado el tema de algo que ayer mismo hablé con mi mare mientras nos reiamos muchisimo porque ahora estamos como las tontas que nos ha dado por las cremas...ji, ahora mismo uso hasta 4 cremas diferentes! una para la mañana, otra para la noche , la de las bolsas, y la reafirmante pecho y cuello ...bueno quitando luego la hidratante del cuerpo , la de los talones para los pies,,jijiji...vamos que nos aburrimos muchisimo! ji..ahora que como la de toda la vida ninguna! ji...yo antes usaba de clinique doublewear, y la verdad que me iba muy bien , pero vale casi 50 euros y no está la cosa para eso , casi todas son de Oriflame, y la verdad que super contenta! de momento...jijijii...si tienes alguna que te sea eficaz para las bolsas te tomo nota , que es lo único que ahora me lleva por el camino de la amargura! :)...bss!!!!

    ResponderEliminar
  7. guapa!! gracias por el comentario!
    el look rosita no se si lo variaré un poco, por que me veo demasiado mona para estar entre kalimotxo y cerveza... ya os enseñaré que he decidio al final!
    muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Muchas gracias por los ánimos, se agradecen muchísimo.

    Pues yo en cuestión de cremas soy bastante vaga. Las compro con el propósito de ponémelas todos los días, pero luego desisto. ;)

    Para la cara he encontrado una que me gusta mucho, e intento ponérmela siempre que me acuerdo ;), es de Loreal y se llama Hydrafresh, es muy fresquita y me deja la piel mate y sin grasa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de nivea, a veces suelo comprarla para el cuerpo pero pocas. Para la cara me encanta la marca Biotherm. Si vives en un clima tan húmedo y caluroso como el mío cremas que hidraten mucho es lo último que necesitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb soy fiel a la nivea de la lata azul, tanto que tengo la grande en el baño, la mediana en el neceser y la mini en el bolso!

    Para la cara la Beaute initiale de Chanel me va genial!!

    ResponderEliminar
  11. pues si!!! eso voy a hacer!! relax! mucho relax!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo estamos con aftersun, imprescindible para un bronceado bonito! Te presentamos nuestro nuevo blog, te esperamos! http://www.galapadilla.blogspot.com/ un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo crema propiamente dicha no uso, sino un gel salicilico que me deja la piel genial, y para el cuerpo, tiro de lo primero que pillo por casa, porque no tengo problemas de sequedad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. yo uso una crema especial de L´oreal porque tengo la piel un poquito grasa, y es así para pieles grasas para controlar el sebo y para pieles jóvenes..., y despues para el cuerpo uso una que huele a avellanas que es riquísima! cuando te la estás echando huele genial! :)
    pero la Nivea de toda la vida tampoco falta en mi casa!


    un besazooo

    ResponderEliminar