viernes, 21 de agosto de 2009

Abercrombie & Fitch - for men

Abercrombie & Fitch es una conocida marca estadounidense fundada por David T. Abercrombie en 1892. Conocida en los USA por su estilo de universitario-deportista americano, un estilo similar al de Pull pero más cuidado y con algunas prendas más clásicas. Además, se dice que las prendas son de bastante calidad, y los precios tal cual anda el dólar se quedarían similares a los de Pull.

En principio sólo tenían tiendas en Estados Unidos y Canadá, aunque hace poco abrieron también en Londres. Por aquí nos tenemos que conformar con comprar en la web de la firma, pero con gastos de envío bastante elevados, que no compesan a no ser que quieras hacer un pedido bastante grande. Una pena, porque yo me sé de alguno a quien le gustarían muchas de estas cosas...


14 comentarios:

  1. La verdad eu no son feas laas camisetas y las sudaderas, pero no me llama mucho la marca. Aunque tengo una sudadera rosa.

    De 230 a 203???? Necesito ese bolso! Y yo con la pata chunga en casa que no puedo salir!

    Beso y gracias nena!

    ResponderEliminar
  2. el rollito college-univeristy me encanta! yo he comprado online alguna vez pero con mas amigas pk los gastos de envio son carissimos!!!

    la ropa aunque cara es de buena calidad al menos la que tengo yo! a mi es una marca que si me gusta mucho! yo kiero tienda en bcn ya!!!! aunke mira..si me voy al final a Londres tendre una a tiro de piedra! jejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Abercrombie tiene un estilo casual bastante interesante. Me recuerda un poquito a gap.Además, me han dicho que en Ny tod@s l@s dependient@s de tienda son impresionantes!!Nosotros os proponemos la marca Selected para chico que está ahora mismo en nuestro escaparate. Con unas propuestas muy actuales y a un precio increíble!Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ehh y la foto de los dependientes sin camiseta dond staaaaaaaaaaaaaa si es lo mejor de la marca jajaja

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. ahora con tanta web ya ni se molestan en abrir tiendas, y es lo que dices tu de los gastos de envio.
    siempre se puede ir a estados unidos y aunque gastes mas por lo menos disfrutamos del viaje.
    puede ser que tengamos las mismas sandalias, las mias son de zara de esta temporada, pilladitas en rebajas despues de un ardúo seguimiento de las mismas.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm...no conocía la tienda, pero qué cosas más chulas! Creo que yo también sé de uno que no tendría problema en pasarse por ella...jeje.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. pues que pena que los gastos de envío sean altos porque me encantaba la camiseta azul marino de Ny para mi churri :((


    me encanta que nos deleites informándonos sobre marcas que desconozco xD es que me abres nuevos horizontes en serio jajaja.


    un besin me voy a pasar por la página :) y le pasaré el link a mi novio que él es mas de comprar online que yo....

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. El año pasado mmi chico estuve en NY y a la vuelta me habló de esta marca, yo no la conocía, pero a él le gustó mucho!! Estuve en londres y ni caí en pasar a ver que tal... :( un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  9. ADORO ESTA MARCA!
    cuando fui a USA arrassé! y ahora que empiezo (si, soy una miedica tardona) a comprar x internet...me parece q tambien arrassaré!

    uN BESAZO!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las camisas
    a ver si logro convencer a mi novio
    porque para ponerle una camisa
    hace falta que sea un dia muy muy especial
    jeje

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ¿solo venden para chicos? Voy a pasarme a cotilleaaar que por eso no cobran jejje

    bss

    ResponderEliminar
  12. Llevamos años comprando en A&F, y aunque pasan los años y es casi todo igual, no hay nada como la colonia, el olor de la tienda..mmmm es alucinante!!! Y sabes qué? Se va a abrir en Madrid una!

    xx!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca. Los precios en USA están bastante bien pero no tan barato conmo pull... Para las que no lo sepáis vana a abrir una tienda en Milán ;)

    ResponderEliminar