jueves, 9 de julio de 2009

Review de Nars y Mac

Hace unos días os había prometido contaros que tal iban mis últimas compritas de Nars y Mac en cuanto las hubiese probado en condiciones. Así que... allá vamos:

  • Los múltiples Copacabana de Nars. El sábado pasado tuve una cena especial, así que decidí que era la ocasión de darles uso. Los usé en la parte más alta del pómulo y un toquecito justo bajo el arco de la ceja. Difuminé bien para conseguir ese efecto perlado y el resultado me encantó, además en las fotos se ve genial, muy J.Lo. ;)


  • El delineador Fluidline Blacktrack de MAC. También me gustó, la textura en crema hace que sea más sencillo de aplicar que uno líquido y deja un efecto menos intenso y más natural.

  • Y por último, el pincel biselado 266 también de MAC. Al final para delinear con el Fluidline usé el 209 que ya tenía (por costumbre) y éste lo usé para hacer el "rabito" y genial, así es super fácil! También lo use otro día para delinear con sombra en polvo y me gustó.


Así que nada, por mi parte quedan absolutamente recomendados :)

9 comentarios:

  1. me han entrado ganitas del nars... te voy a copiar!! muxu

    ResponderEliminar
  2. si es q no uso casi nada. Creo q de mac no tngo nada
    b
    sss

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras!!!
    por qué no me ha salido cuando actualizas, te pido disculpas por no comentarte estos días! Creo que te tenía con el URL mal quizá...ahora lo compruebo y cambio el link!
    Mil besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. me estan entrado unas ganas de ir as madrid y comprar mac! ais!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas! lo de nars me encantaría probarlo jeje.. buen post!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mucha curiosidad por utilizar algun producto de Nars... como dicen que son tan buenos... sobre todo el colorete "Orgasm"! pero entre que en Barcelona no hay y que es bastante carete.. pues me lo pienso..

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de tan estupendas recomendaciones!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que compras tan buenisimas neni!!! yo tengo productos de mac de nars no porque por aki no los venden...una autentica pena!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el efecto del delineador en gel!

    :)
    quiero uno!

    Sheila

    ResponderEliminar