viernes, 31 de julio de 2009

Días rojos

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

—¿Color rojo? Querrá decir negro.

—No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ¿Le ha ocurrido a usted alguna vez?

— Sí.

— Pero cuando me pasa lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany´s. Me calma en seguida la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany´s...


Eso era lo que sentía Holly Golightly (Audrey Hepburn) en Desayuno con diamantes.


Ayer en el estreno de Los abrazos rotos en Londres, Penélope Cruz se decantó por ese color con este traje de blazer oversize y pantalón tipo baggy de Bottega Veneta. Pero sin duda, la definición de día rojo de Holly no tiene mucho que ver con la de Penélope, puesto que ella estaba radiante.


Y es que resulta innegable lo mucho que este color favorece a Penélope.

15 comentarios:

  1. uhmmm sí que está favorecida sí, pero la elección de este estilismo creo que no hace más que confirmar los rumores de su próxima maternidad...de otro modo, creo que habría ido con algún vestido espectacular.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a las morenas nos sienta fenomenal este color, y además da buen feeling!

    Asi que este finde, de rojo! Mira, asi ya no tengo qué pensar en qué me pongo! Buscaré algo rojo para esta noche, jeje.. si al final me has hecho un apaño!

    Buen finde guapa! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! SISIS LE QUEDA PRECIOSO! ME ENCANTA EL ROJO !!!! y el conjunto primero es precioso, estará embarazada de verdad? ji...le haré fotos a lo de ESSENCE y haré un post un día de estos ji..ahh! te he mandado un premio lo tienes en mi blog! ji...pero que ya pongo que no hace falta que lo hagáis es super entretenido! yo empecé a las 10 y he terminado ahora! ji...bss!

    ResponderEliminar
  4. A mi es un color que me encanta, además dicen que todo el mundo que se viste con rojo es pq da fuerza y seguridad, asi que imagino que todas las mortales en determinados momentos necesitamos esa seguridad y energia.
    Feliz finde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues lo cierto es que el rojo le sienta genial y además me parece muy original el look para la premiere de Los Abrazos Rotos.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Penélope y esa americana roja con hombreras es perfecta!=)
    MUAA!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el rojo le sienta estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de mujer. ese color y el negro (con el que tambien la hemos visto en cantidad de ocasiones) le queda de cine!

    ResponderEliminar
  9. A mi es que esta chica no me gusta mucho, pero el traje es muy chulo.

    Me encanta la definición de días rojos, hay veces que te levantas así y no hay manera de deshacerte del nudo de nervios del estómago sin saber porqué.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que le queda genial el rojo las cosas como son! a las morenas le suele sentar muy bien, aunque el traje (que también lo vi en las noticias) no me gustaba mucho...creo que ese mismo traje en negro o en tonos beig sería mucho mas bonito! soy una antiguaaa jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Divina! le queda pintadisimo. El colorado nos sienta muy bien a las morochas!


    beso!

    ResponderEliminar
  12. Le quede muy bien a Penelope y generalemnte favorece a las morochas!
    me encanto como escribiste el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el rojo. y a penelope a mi juicio le queda muy bien. Pero a mi no me pega para nada, intento e intento y nada!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! Qué estilazo tienes redactando, con esa intro de la peli de Audrey para centrar tu post sobre el color rojo :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como le queda el rojo a Penélope y tb que haya arriesgado con ese modelo para la premier, pero algo me falla en el conjunto...

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar