martes, 28 de julio de 2009

Blanco y negro

Confieso que encontrarme con cosas que merezcan la pena a estas alturas de las rebajas es algo que todavía me pilla de sorpresa. Eso sí, lo que queda de rebajas en Inditex suele ser un auténtico campo de batalla, así que lo que queda es buscar alternativas.

Mi alternativa en este caso ha sido Pepe Jeans, tienda donde suelo encontrar cosas que me gustan, y en este casi todavía quedaba esta blusita a mitad de precio a la que ya le había echado el ojo hacía tiempo. Allí estaba, en mi talla y esperando por mí, y lo linda que queda puesta...

Ya de paso ojeé algo de la nueva temporada de Pepe Jeans, parece que vienen van a bastantes cositas en morado y ya le eché un ojo a un vestido precioso.



Pero como no todo va a ser llegar y besar el santo, una incursión en Zara a estas alturas de rebajas sólo podía tener como consecuencia acabar picando en la nueva temporada. La culpable, esta faldita de TRF que todavía no sé si me quedaré.

17 comentarios:

  1. de pepe tengo un blusón de hace un par de temporadas de rebajas, precioso, siempre es una buena inversión.
    la falda de Zra muy mona, ¿por qué dudas?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Quédate la falda!! Es monísima, además, seguro que te la pones un montón tanto para diario, como para arreglarte un poquito más, con zapato plano, tacones, botines... y encima negra, que combina con todo. Si eso es un básico imprescindible! jeje

    Yo no lo dudaría (y de TRF tampoco puede ser muy cara...)

    La blusita es preciosa y seguro que la podrás usar por muchos años porque nunca pasará de moda ;)


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pues las dos cosas juntas tienen q kedar stupendamente!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos compras, la falda es un básico de cara a la nueva temporada y el blusón un básico para toda la vida!! Jejeje
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  5. La camisa es una chulada y la falda igual. Pq será que todas picamos en la nueva colección si es que no podemos aguantarnos. Yo cuando entro en la tienda como vaya acompañada digo las manos solo pueden estar en las rebajas la nueva colección para septiembre jajajajaja solo a veces me hacen caso.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad es horroroso comprar en rebajas, lo estoy cojiendo mania, ayer estuve y es que no mire nada, jolin es que me ponia de mal humor, con todo tirado! y al final no compre nada de ropa, porque no quiero que me pase lo que a ti y picar con lo de nueva temporada, no todavia no!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, a mi también me gusta Pepe Jeans, tiene cosas super monas!

    ResponderEliminar
  8. Pues quedatela porque esas falditas se llevan mucho y quedan super monas puestas!!! El bluson aprovechalo ahora para llevarlo con shorts y bolsos bandolera dandole un aire hippy!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. La blusa es monisima y como te han dicho la falda es un básico seguro que te la pones mucho! te da remordimientos que no sea de rebajas? :)

    ResponderEliminar
  10. pues a mi la falda me encantó! quedatela! ;)

    ResponderEliminar
  11. La blusita de Pepe Jeans es una preciosidad!
    Y con la falda puede quedar de cine!!!
    Y sí, el morado viene pegando con fuerza!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. la falda es preciosa!!!!!!es muy cara¿? ji... y la camisa es super bonita ademas de que te la vas a poner con todo! yo claudiqué de las rebajas, no quiero ni ver los zapatos de la nueva colección de Zara...ainsssss jijiji...besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Es que la nueva temporada de Zara viene pisando muy fuerte...la falda la veo muy ponible chica, seguro que si la devuelves....te entran los arrepentimientos luego!
    Yo ya me he enamorado de la falda de plumas de trafa, la viste? pero es que esos 40€ que vale...me duelen telita!

    ResponderEliminar
  14. chulisimos los dos! me ha gustado mucho, sobre todo la blusa!

    bss

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa, y la blusa también me ha encantado, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La camisa de Pepe me gustaba a mi!! Y ya no había talla!!Snif! Disfrútala por mí, que es preciosa! La falda es monísima. Quédatela, que ya verás cómo le sacas partido. Un Besote!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la camisa!!! Tengo una con un corte muy parecido de Mango Colección Exclusiva de New York, y me encanta combinarla con todo, con jeans, con falda y cinturón... es 100% verano.. vamos que con ella me traslado directamente a Menorca!!

    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar