jueves, 4 de junio de 2009

Clutch

Los clutchs o carteras de mano son una de las mejores opciones de bolso para este verano. Para una tarde de terracitas con los amigos, una noche de fiesta o incluso algún evento más especial.

Mi colección de momento es pequeñita, pero hay un poco donde elegir para poder hacer distintas combinaciones. Os las enseño:



Ahora estoy pensando en añadir éste a la pequeña colección, para tener algo más donde elegir. Es de Women Secret, y aunque lo tienen como neceser, lo he visto en persona y tiene su cremallera y todo y a mí me da más pego de cartera de mano que de neceser.

No sé, blanco y mimbre me parece una buena opción para añadir al repertorio. ¿Qué os parece? ¿Lo veis como neceser o como clutch?

20 comentarios:

  1. q monas son!
    m ncantan! mi madre tiene un monton y se las stoy kitando jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas tengo una o dos carteras de mano y aunque me encantan lo cierto es que apenas las uso, así que cuando veo una en una tienda huyo en dirección contraria, porque como me guste termino comprándola para dejarla en el armario!!! jejeje Si eres de las qe las utiliza, adelante!
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Cómpratela, es una muy buena opción. Yo no la veo neceser,la veo muy mona y ponible.
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda pasa como clutch! De mimbre ideal para el veranito. A mí también me encantan este tipo de bolsitos, poco a poco voy teniendo más, pero luego me da rabia porque casi no cabe nada dentro!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo quiero comprarme uno pero como soy de bolsos-maleta me va a costar acostumbrarme a reducir al mínimo el contenido...

    ResponderEliminar
  6. me gustan especialmente el tercero y el cuarto, y el de WS es lo que tu dices parece más un bolso que un neceser, es muy mono.

    ResponderEliminar
  7. pues yo me quedo con la última antes de la de woman´s, los clutch duros me encantan... eso no suena un poco raro???
    muxu

    ResponderEliminar
  8. ¿todas son tuyas? me encanta. La de ws (que supongo que todavía no la tienes) la veo más de playa, el neceser para poner cremitas y esas cosas. Pero es precioso

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un problema con los cluch (que me encantan) y esque con lo despistada que soy me lo puedo dejar en cualquier sitio!! :S
    me da miedo llevar uno, creo que no me duraria ni 5 minutos, en serio xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el tercero!!!

    Y bueno el de mimbre es mono, pero muy playero y Ibizenco. No está mal. A mi me da para las dos cosas neceser y clutch. Si te gusta ánimo!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  11. La de mimbre es bonita pero mas que mimbre una rafia oscura también pede ser muy bonita. Me gustaron las opciones que diste!

    ResponderEliminar
  12. No soy tu estilo - El primero es de Pull. No sé si la tendrán todavía, que el mío ya salió directamente del almacén sin pasar por tienda.

    Marlango - El tercero lo compré en una tienda de barrio y luego lo "customicé" con la franja que lleva. El cuarto es de Zara de hace tiempo.

    YoQueSe - Sí, mías todas, menos la última, de momento...

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente, lo veo como clutch, de neceser sería un desperdicio. Me rechifla el segundo

    ResponderEliminar
  14. el primero yo lo tengo !! , esta linda toda tu coleccion,

    ResponderEliminar
  15. El primero me encanta!! tienes una coleccion preciosa!! y el que quieres añadir me parece perfecto para ahora el veranito!!yo lo veo como bolsito de mano muy mono!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. linaescalante.blogspot.com4 de junio de 2009, 22:36

    pues me parece muy mona y diferente!!!. harás una buena compra!!!


    BSS:)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  17. Nena!! el primero es genial!!!! y la de women secret tambien!! estoy segura que no será muy caro "siendo un neceser"! jeje

    Un bsito! yo tmbien tengo varios! te gustarian! :-)

    bsitos!!

    A**
    http://bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho, cada vez que tengo un evento me compro uno,no me cogen en el armario y mira que son pequeños;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Los necesito toooodosssss!! Tengo tantas bodas este año que me daria tiempo a sacarlos a pasear sin problema!! jejejej

    ResponderEliminar