miércoles, 17 de junio de 2009

Así no se puede...

A quien se le cuente que he pasado la noche durmiendo a medias por haber estado soñando media noche con ropa, se reirá. Y con razón.

¿El culpable? Este vestido que vi hace un tiempo en el blog de Bimba y que me encantó. Resultó ser de una web japonesa, y que además ya estaba agotado entonces.



Pues bien, resulta que esta noche se me dió por soñar que lo ponían a la venta en Asos.com, me ilusionaba pero luego no conseguía comprarlo por más que lo intentaba. Primero, internet me iba lentísimo y no conseguía llegar a confirmar la compra; después conseguía acceder pero empezaban a llegar visitas a casa y no me dejaban tranquila para poder hacerlo... Que mal lo pasé, eso no es descansar jajaja.

Hoy me quedaba alguna esperanza por si por lo menos había sido un sueño "premonitorio" y nada, en Asos nada y en la web japonesa siguen sin tenerlo.


Ay... con la de posibilidades que le veía... Sería bueno encontrar por lo menos algo parecido.

12 comentarios:

  1. ...yo me creo que no pudieras dormir...cuando me da por una neura de estas....yo tampoco duermo y solo pienso en como conseguirlo....jeje..
    lo de j choo...muyyyy fuerte!!!
    bieeeen ,
    bss, eli

    ResponderEliminar
  2. jsjajajajajaj ostras lo tuyo ya es grave ehhhh Has debido pasar de nivel en la enfermedad de adiccion jajajaja Hija yo m siento mal, con sto de lcambio de cuarto he visto la cantidad de ropa q tngo y no m atrevo ni a acercarme a zara jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. Si es que las compras nos van a volver locas!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja espero que encuentro uno parecido, por tu propio descanso jaja ;) la verdad esque es precioso, a mi también me gusta :D

    ResponderEliminar
  5. Ai pobre soñando con el vestido jajaja.
    es precioso

    ResponderEliminar
  6. Joooo...eres mala!!!Yo también lo quiero!es precioso.
    Yo alguna vez he soñado con ropa.Besos

    ResponderEliminar
  7. Confieso que alguna vez también he soñado con ropa o zapatos o bolsos, pero es que cuando quieres algo y no lo puedes conseguir... Yo quería unas sandalias de tachuelas de biba y lola y según la dependienta están agotadas en toda España! pero pienso en ellas cada día!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainsssssssssss menuda pesadilla no??? Bueno menos mal que al final todoooo era un sueño.
    El vestido es una monada. A ver si tienes suerte y encuentras algo parecido!!
    Muacs

    ResponderEliminar
  9. Menuda pesadilla!!! jajajja estamos fatalllllllll!!!!!!
    El vestido lo merece
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... pues dicen que uno sueña lo que le preocupa... y ciertamente ese vestido te tiene loca, eh! XDD. Y encima.. en tu sueño a pesar de tenerlo en asos no había forma de comprarlo eh jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajaja!!
    yo no dejo de soñar con armarios, sofas... prefiero ese vestido!!!
    muxu

    ResponderEliminar
  12. jajajaj A mí también me ha pasado soñar con ropa!! Siento que yo haya tenido algo que ver en esto... La verdad que el vestidito es muy mono, si encuentro algo parecido te aviso ;)

    Un beso

    ResponderEliminar