lunes, 18 de mayo de 2009

Los pañuelos también son para el verano

Los pañuelos también son para el verano. Sólo hay que buscarles nuevas posibilidades y ver como se pueden convertir en un complemento multiusos para el verano.

Tenemos la socorrida versión de llevarlos al cuello. Como simple adorno o para esos días en los que refresca un poco por las mañanas y no queremos llevar protegida la garganta que siempre es la primera en resentirse con las bajas temperaturas.




Otra opción que me encanta es la de llevarlos a modo de diadema, al estilo de nuestras chicas de Gossip Girl: Serena y Blair.



Y la tercera opción que me apunto como tendencia para este verano es la de llevarlos a modo de cinturón, algo que el verano pasado vi mucho en chicas italianas (que siempre están al tanto de nuevas tendencias). Además son una buena opción para las tardes-noches de verano: un lindo pañuelo de colores a modo de cinturón complementando un look, y luego las temperaturas bajen más de lo que nos gustaría podemos quitarlo y ponerlo al cuello para proteger un poco. 2 en 1, ¿qué mas se puede pedir? :)


Los pañuelos de las fotos son todos de Bimba y Lola. Mi preferido... el último :)

19 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo!!! es mi accesorio fetiche el foulard..me da igual la temporada que sea..ultimamente estoy obsesionada con el print animal los tengo de todos los colores...y un regalito que me hicieron de uno azul klein con lunares blancos que me trae loquita

    un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi para el verano me dan calor, pero para entretiempo me parecen un complemento perfecto. Son preciosos todos los que has puesto. El último lo ví en vivo y en directo el sábado pero me pareció un poco caro, ahora no recuerdo el precio pero se que me pareció carete.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los pañuelos, incluso en verano, siempre que no haga demasiado calor... A modo de diadema también me parece muy buena opción, incluso como cinturón ! que pases muy buen lunes

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta el segundo!! con el print ese raro que le han puesto!
    yo estoy enganchada a los pañuelos, pero aun no me anime a llevarlos de diadema!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo es que no oy muy amiga de las tecnologias..Yo también me los suelo poner atados a el bolso, dan un toque muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bastantes pañuelos y ¡me encantan! Me gusta esa posibilidad de usarla con cinturón.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, tengo una barbaridad de pañuelos....y los que me comprare!jejej es que los veo tan bonitos y versatiles que no puedo evitarlo!

    1besooo

    ResponderEliminar
  8. yo también me quedo con el último, aunq son preciosos todos!! a mí también me gustan para el verano, son un accesorio mñas, pueden cambiar un look 100%. me elegro de no ser la única q piensa así :)
    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a llevarlos a modo de cinturón!! Me encanta esa opción.

    El de Bimba&Lola una monda si señor!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pañuelos y dan mucha vida a cualquier look,me encanta como lo llecan Blair y Serena.Besos

    ResponderEliminar
  11. claro que si, los pañuelos de seda en verano, o de algodón fresquito... me gustan ;)

    Y el último parece de inspiración mondrian,no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de los pañuelos, me encantan todos!!! y yo tengo mil!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Es lo q tiene Gossip, q el complementos de cabeza ha resurgido. Yo aki stoy dandole a: si gossip en spaña no ha colado, traeran la 2?

    jajaja cada loco con su tema

    bs

    ResponderEliminar
  14. andaaaaa! que chuloS!!! :)
    io me los pongo en el pelo como las gossips peeroo no le tengo mui cojida la práctica y se me caen v.v
    ajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho en el pelo.
    Saludos
    Os espero en mi blog.
    Os gustará. Seguro!
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo los uso mucho en verano en la cabeza, me encantan!! además si estás en la playa o en la piscina proteges tu pelo del sol que lo quema bastante.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los de Bimba y Lola, ya tengo el mío

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pañuelos como complemento durante todo el años, aunque sin pasarse.... Que luego en agosto y con 30º ves chicas con una pashmina al cuello y en tirantes y ten dan ganas de morirte! Yo necesito abrigarme el cuello todo el año porque tengo la garganta delicadilla y al menor cambio de temperatura ya estoy sin voz... Así que estoy encantada de que se lleven tanto esta temporada!! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  19. Me encantan Gossip Girl y los pañuelos.

    Tu blog está genial, ya me iré pasando.

    Un beso

    ResponderEliminar