miércoles, 6 de mayo de 2009

Influencias marineras

Una prenda clásica, básica, sencilla e intemporal que vuelve. La camiseta marinera.



Es uno de los must have de la temporada, y yo llevo mucho tiempo en busca de la mía por culpa de tener en mi mente como quiero que sea. Y es que es lo de siempre, basta que busques algo para que no lo encuentres...



O que, como me pasó ayer, la encuentres y no la haya. Entré de casualidad en Massimo Dutti de camino al gimnasio y allí estaba en un maniquí: blanca con líneas espaciadas y delgadas en marino.

Y sí, ahí estaba, pero sólo ahí. Eché un vistazo por la tienda sin éxito y luego le pregunté a una de las chicas que me dijo que no la tenían. No sé si ya no quedaban, si volverá o si ya no hay esperanza ninguna; porque entre que yo iba con prisa y la chica estaba líada no conseguí más información.

¿Os suena haberla visto? Es que yo hacía tiempo que no me asomaba por Massimo Dutti y a lo mejor es de hace ya tiempo.

7 comentarios:

  1. Ni idea, si la habra o no.. pero mujer!, camisetas asi tienes por todos lados!
    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo llevando estas camisetas desde pequeñita...me encantan!

    ResponderEliminar
  3. no la he visto!!! pero no te agobies porque en zara yo he visto muchas parecidas...asi que no te preocupes que tiene solucion!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  4. Bufff, yo te entiendo. Pensé que no iba a encontrar la mía... Al final encontré una perfecta para mí en C&A (que era la segunda vez que entraba en mi vida) en la zona de tallas grandes. Se solucionó comprando una XS!! jejeje En realidad vendrá a ser una 38-40, pero al ser tallas grandes no me aclaro muy bien. No te apures, terminarás encontrando la que te gusta! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  5. No me suena, y yo me paso a menudo por MD. Volveré a pasar y te cuento. Pero este año en Blanco, H&M, Zara..etc tienen un montón de estilo marinero!!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  6. pues no tengo ni idea, pero que no cunda el pánico, encontrarás seguro ;)

    ResponderEliminar