sábado, 16 de mayo de 2009

The City

Desde que descubrí a Olivia Palermo me enganchó su estilo. Y parece que por este mundillo blogger también se está poniendo de moda.

En un post anterior ya os había hablado un poco de ella. Una socialite conocida entre otras cosas por ser relaciones públicas de Diane Von Fürstenberg, y sobre todo por su aparición en la serie-reality The City.

The City es un spin-off de la también serie-reality The Hills, ambas de MTV. En ella se cuenta las experiencias de Whitney Port. Whitney se traslada de Los Angeles (donde trabajaba en People's Revolution) a Nueva York para ser compañera de Oliva en DVF. En la serie podemos ver su adaptación a la gran ciudad, a su trabajo en DVF, los amores y desamores tanto de ella como de sus amigos en la ciudad, fiestas...

Y como la semana que viene se termina la temporada de Gossip Girl, esta serie podría ser una buena sustituta para entretenerse.



Podéis ver toda la primera temporada en la web de MTV en inglés. Traducida al castellano de momento sólo están los primeros capítulos en la web mtv.es. Pinchando en los enlaces ya vais directamente a la serie.

14 comentarios:

  1. Pues tengo mucha curiosidad por ver esa serie.. a ver si averigual algun sitio para verla online y si me gusta me descargo los capítulos

    ResponderEliminar
  2. yes i had a great friday. did you?

    ResponderEliminar
  3. buff pues yo con esta serie si que no puedo... mira que me gusta gossip... pero con esta lo he intentado y ha sido imposible!
    eso si, me encanta el estilo de Olivia!
    besitoa!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta...ya tengo algo a lo q engancharme en los descansos del estudio (como si no tuviese suficientes distracciones jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Está guapísima en esas fotos.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. jopeta llevamos 15 puntos y porq Andorra NO SE PORQ nos ha dado 12 jajaja q barbaridad! no se porq vamos si esss qqqq cada año nos kedamos peor.

    bs

    ResponderEliminar
  7. Wuoh! no conocía esta serie y pinta super bien!! dices que se puede ver en castellano? hay subtitulos? :O
    unbesooo

    ResponderEliminar
  8. Otra adiccion mas....jajaja es justo lo que necesito

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta...Habrá que ponerse al día con ella!!!
    Gracias por la información!!!
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. si mucho estilo pero olivia es mas antipatica y menospreciante!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta!!!
    Olivia tiene mucho estilo eh?
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me había enganchado con el look de esta muchacha desde hace tiempo!!! Pero nunca supe muy bie quién era... Ya le dedicaré un post.

    ResponderEliminar
  13. he visto algún capítulo, y no está mal!

    ResponderEliminar
  14. El estilo de Olivia es impecable. Parece que siempre acierta. Lo que daría por ver su armario!! Aunque visto lo visto seguro que tiene más de uno!! jajaj

    Yo ya he visto la primera temporada de esta serie y está bien para entretenerse un rato. Además puedes disfrutar de unos modelitos geniales.

    ResponderEliminar