sábado, 9 de mayo de 2009

Benefit vs. Nars

Me encanta el tipo de maquillaje que suele llevar casi siempre Olivia Palermo. Centrando la atención en los ojos, centrándose en las pestañas superiores: eyeliner negro, mucha máscara y por lo que sé, pestañas postizas. Bajo el ojo, perfilando (supongo) con una sombra en tonos dorados, no sé cual será, pero me encanta el efecto tan luminoso que hace y como alegra la mirada. Labios en tono natural con brillito y la piel iluminada en mejillas, frente y barbilla.

Para el efecto iluminado he encontrado un par de productos recomendados.
  • El High Beam de Benefit: viene en un envase como de laca de uñas y el aplicador también es del estilo. Le estuve echando un ojo ayer en Sephora, el precio era sobre unos 22 €. Al final no me lo llevé porque me entraron dudas.
  • Los múltiple Copacabana de Nars: fueron los culpables de que me entrasen dudas con el High Beam; y es que tengo una amiga que hará pronto un viaje a Estados Unidos, así que estoy tentada de pedirle que me los traiga. Dicen que son los que usan celebrities como Jennifer Lopez, Mandy Moore o Sarah Jessica Parker para conseguir ese efecto.



¿Los conocéis o los habéis probado? ¿Con cual os quedaríais? ¿Alguna experta en maquillaje en la sala que sepa mejor cómo conseguir el look de Olivia? :)

9 comentarios:

  1. Y el de benefit es liquido?? y como se coloca..?? hombre.. yo por precio probaria primero el de benefit... a ver que tal... pero vamos!! que si tu amiga va a EEUU no pierdas la oportunidad!! seguro que es mucho mejor, eso por descontado!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es genial, tan natural.

    ResponderEliminar
  3. Es un maquillaje muy natural!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su look! seguro que el resultado lleva una currada detrás impresionante, para lucir esa preciosa tez...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. es que está guapisima, me encanta ese maquillaje tan suave y natural

    ResponderEliminar
  6. Si el de Nars lo usan esas celebrities seguro que es mucho mejor.
    De ese no sabes el precio, te lo digo xq yo tambien tengo una amiga que va en un mes a los "Estates" y se lo podria encargar!

    ResponderEliminar
  7. Muy natural, la verdad que nunca he probado la raya dorada, pero nunca es tarde ¿no? :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Yo tengo una base de maquillaje de Nars y me va estupendamente. Por cierto si no se lo quieres pedir a tu amiga en EEUU, en El Corte Inglés ya venden todas las cositas de Nars!!! Yo lo compré allí y no resulta excesivamente caro...

    Besosssssss

    ResponderEliminar