lunes, 13 de abril de 2009

Puestos a prueba (II)

Durante este largo puente he probado algunos nuevos "potingues" así que voy a compartir con vosotras lo que me han parecido.

Gel limpiador de Garnier - Prueba no superada. Confieso que no le he dado oportunidades suficientes para saber si es efectivo o no, sólo he conseguido usarlo 3 veces, pero las suficientes como para darme cuenta de que no me gusta nada el olor que deja. En el bote tiene un olor como afrutado, pero después de usarlo me obsesiona el tener ese olor en la cara, que por más que aclaro sigo notándolo y no me gusta nada.

Protector térmico para el cabello de Dove - Prueba superada. Llevaba tiempo queriendo comprar un protector para cuando uso secador o planchas, pero siempre lo acababa olvidando y dejando pasar. El otro día vi que tenían como novedad éste de Dove, y aunque en proporción salía más calo que el de Tressemé me lo llevé, porque Dove es una marca que me gusta.
Supongo que los resultados se notarán a más largo plazo, pero el otro día lo probé con las planchas, note el pelo con un poquito más de brillo, y sobre todo sin engrasar el pelo que era algo que me daba miedo.

A ver si mañana tengo un ratillo para sacar foto a las bailarinas que me compré esta tarde para compartirlas con vosotras. A mí me encantaron!

3 comentarios:

  1. me gusta el garnier, la piel esta muy guapa con este producto !!=)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Que guay!me alegro que te gustara el bolso! :D
    Yo nunca he usado un protector de calor... tendria k pensarlo, jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. que monas las bailarinas!!! me encantan :)
    Un besin

    ResponderEliminar