viernes, 10 de abril de 2009

Princesse tam.tam

A pesar de que durante estas pequeñas vacaciones el tiempo no está acompañando mucho, a estas alturas del año no puedo evitar pensar en el buen tiempo (que esperemos que llegue pronto) y los días de playa.

Así que aprovecho la ocasión para compartir con el mundo "bloguil" una marca de ropa interior y de baño que me gusta mucho, se trata de Princesse tam.tam. Es una firma francesa, que comenzó sus andanzas en 1.985.

Aquí os dejo algunos de los nuevos modelos que han sacado para la colección de baño de este verano, podéis ver más en su página web.


Para mí, lo mejor de esta marca es su variedad de tallas y cortes dentro de un mismo modelo y el hecho de que vendan las partes del conjunto de forma independiente pudiendo combinar tallas y formas de las manera que más te conviene.

El inconveniente está en que los precios no son tan asequibles como pueden ser marcas como Oysho o Women Secret.

6 comentarios:

  1. pues a mi eso me va bien porque por ejemplo yo me lo compro normalmente e Calcedonia y realmente los conjuntos chulos son los que vienen metidos en las cajitas y esos no se pueden intercambiar.. yo tengo bastante pecho pero estoy delgada... ppues ya está..!! ya tenemos el problema.. así que eso de que vendan por separado está super bien..
    Tengo unas ganas ya de buen tiempo...!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ummm parece interesante me tomo nota...

    Besotes y disfruta de estos dias!

    ResponderEliminar
  3. me gusta eso de que vengan por separado, asi la gente siempre podra ver lo que mejor le quede
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Yo m sorprendi con la linea q ha traido Primark, no m probe ninguno pero por el precio fijo q auqn sea en la terraza algun modelillo cae. Los de Blanco tb son una monada si tienes poco cuerpin.
    Pero yo stoy enamorada de uno de jordi Labanda q tienen en el Corte uuffff

    bsss

    ResponderEliminar
  5. El de dos tonos (beige y amarillito) es precioso! Esta marca está muy bien, tiene cosas muy monas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!No conocía la marca,buen post.Besos

    ResponderEliminar