miércoles, 22 de abril de 2009

Los móviles de las celebrities

Ando dándole vueltas a cambiar de móvil y la verdad que me cuesta decidirme. Tengo más o menos claro que me gustaría que tuviese sobre todo conexión WI-FI y a poder ser GPS integrado (así no me perdería tanto...).

He escuchado hablar muy bien de las Blackberry, ya que parece que todo aquel que tiene una termina por declararse fan incondicional y no abandona nunca esa marca. Como el presidente Obama, que afirmaba: "Tendrán que arrancármela de las manos".

Así que como viene un poco al tema, voy a dejaros con un pequeño análisis de los móviles de algunas celebrities, para ver por cual se decantan ellas.

Por ejemplo, aquí podemos ver a Penélope Cruz la noche de los Oscar, con su premio y su Blackberry Curve 8300 Red.

La modelo Alessandra Ambrosio también con su Blackberry. En este caso, una Blackberry Bold.


Series como Lipstick Jungle en la que las protagonistas vivían enganchadas a su iPhone. Al igual que el personaje de Barney en la serie How I met your mother.


Otra de las series en las que podemos ver gran variedad de modelos es en Gossip Girl, como LG enV VX9900 Orange que ha sacado Blair en varias ocasiones.

Serena con éste Samsung FlipShot.


O Nelly, también de Gossip Girl, con la nueva Blackberry Storm.

Y vosotras, ¿qué móvil tenéis ahora? ¿qué móvil os gustaría tener?.

10 comentarios:

  1. Mi marido ha tenido las dos blackberrys primeras y es un vicio, esta todo el dia enganchado, eso de tener los e.mails y la agenda al momento... los touch no los recomiendan mucho, demasiado sensibles, algunos sólo con darle con la oreja ya se activan... Yo no soy muy tecnologica, mientras suene me da bastante igual, la verdad! :)

    ResponderEliminar
  2. hola, de blog en blog y he terminado aquí!

    no soy muy fan de los móviles pero claro, viendo estos... no me opongo a un regalo de este tipo XD

    un beso, encantada de pasarme por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. me chifla el ultimo modelo, de la chica de Gossip Girl! todo el mund habla bastante bien de ls blackberrs pero demasiad grande para mi gusto, esqe l mio es enanisimo jajaja
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. la blackberry storm al principio es complicadisima! PREFIERO la balckberry antigua, la de Pe

    ResponderEliminar
  5. Yo con los móviles soy desastre, lo único que le pido además de lo obvio es que tenga radio, así que ya ves dónde está mi nivel de exigencia...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Sin dudarlo el Iphone...las blackberrys yo las tengo para el curro...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Marlango! Las Blackberrys son un vicio!

    Yo tengo la Blackberry storm y bueno, con la pantalla tactil es muy chula... pero poco practica!

    xx

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la blacberry storm y un ipod touch, q es como el iphone... La blackberry me va fataaaaal, es incomodísimaaa!!! Y más si la comparo con el ipod, q aunque no tiene telf, sí tiene wifi y es genial para navegar!! ;-))

    ResponderEliminar
  9. Tengo la blackberry urve 8520, la verdad es que sí que envivia, además es un gustazo poder actualizar el blog desde ahí o simplemente mirar el correo ;)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un nokia de toda la vida y soy la persona mas feliz del mundo llamar y mensajes y punto.estoy de acuerdo en el avance de la tecnologia, pero que la tecnologia no os vuelva gilipollas todo el mundo enganchado a esos aparatos que si iphone que si blacberry....en fin que si aplicaciones que si whas up pfff en fin valla mierda de humanidad se a perdido todo!!! ya ni comunicacion entre las personas!!! os acordais cuando viviamos sin moviles pff yo por lo menos era inmensasmente feliz hay queda eso!! y repito la tecnologia esta bien pero hay que saber cual es el limite y no volverse gilipollas!!!

    ResponderEliminar