lunes, 27 de abril de 2009

No sin mi Breil

Esta mañana me di un buen madrugón para aprovechar varias de las ventas online que salían hoy en diferentes portales.

Mi primera intención era visitar la venta de Fornarina que sacaban en Privalia. Allí vi algunas cosillas, al final conseguí reducir la lista a una camiseta, pero cuando fui a mirar las tallas ya no quedaban pequeñas y por miedo a que me fuera grande me quedé con las ganas.

A continuación, eché un vistacillo a las ventas de BuyVip. Allí me fui directa a la venta de Breil, donde tenían mucha variedad de relojes, en los que conseguí no picar concienciándome en que no hace mucho que me gasté un buen dinero en un reloj y no podía consentirme otro tan pronto. Y cuando ya iba a dejarlo, me dió por entrar en la sección de joyas, y ahí ya no pude.


Fue ver este anillo de acero y de cuarzo rosa, que además según marcaba era de 130 €, y estaba a 39 € y tuve que pedírmelo. Al fin y al cabo me había resistido a las tentaciones anteriores, y por un caprichito no pasaba nada... También lo había en negro, era precioso, pero ya tengo uno muy parecido. Ahora a esperar que llegue y que no me vaya pequeño (por la talla y una página de internet que encontré con plantillas de las tallas de anillo no debería, pero...).

Tengo pendiente sacar fotos a mi descubrimiento vintage del fin de semana para enseñaroslo. ;)

10 comentarios:

  1. yo tambien me he pegado el madrugón... pero para trabajar jeje eso si segun he llegado a ver pribalia y fornalina jeje a mi tambien solo me gustaba alguna camiseta... pero al final nada las q me gustaban no tenia talla o seguian siendo bastante caras...jeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, que anillo más bonito, creo que me he enamorado pero vamos, me niego a entrar en la página de venta privada porque si no cae algo seguro y de momento estoy esperando dos pares de zapatos, así que no pienso pedir nada más de momento... Podré resistirme?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos añillos grandes con alguna piedra o algo similar! En h&m hay cantidad de ellos! este es muuuy bonito, me recuerda a uno de tous qe hay con el osito en cuarzo!

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso!!!
    Yo también como Stella, voy a intentar resistirme...que las compras on line crean adicción!.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito, no me extraña que no pudieras resisitirte a él....que mono! A mi lo de las tallas siempre es lo que mas me para de comprar por internet, que luego no sabes como te va a quedar...

    X cierto, te he nominado en un meme, lo encontrarás en mi blog ;)

    1besoooo

    ResponderEliminar
  6. que anillo mas bonito! me han hablado muy bien de esa pagina.. pero estoy esperando a que me amadrinen o algo asi
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de anillo!! Me encanta el cuarzo en rosa!!!

    Ya verás, seguro que has acertado y te viene bien de talla.

    Muacs

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! no sabia que se podia hacer asi tambien, pero es que me queria hacer una amiga y asi le hacian a ella dto cuando comprara algo...

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. sabes que hay que hacer para no caer en la tentación...?? alejarse de ellas... ja ja aj Pero tu nooo, aun masoca..!! acercandote más y más..!! así al final, que quieres..?? bastante te has contenido creo yo...!!
    El anillito es precioso, y ya ves..! por 35 euros estña super bien..
    aprovechalo niña!! y ahora señalando a todo el mundo!!! (para lucirlo eh!!!)
    ja ja aj

    ;-)

    ResponderEliminar