martes, 28 de abril de 2009

Descubrimiento vintage

El pasar una tarde/noche de domingo en casa viendo videos de cuando eras pequeña, además de provocar muuuchas risas también tiene otros frutos.

Y es que en tantas horas de cinta aparecieron infinidad de prendas que hoy en día serían totalmente tendencia. Lo que provocó mi "enfado" con mi madre al irle preguntando por cosas que ella llevaba puestas en los videos. Y es que una tras otra, la respuesta siempre era que lo había tirado ya hace años. La verdad, es que conociendo su afán por las "limpiezas" a fondo no podía esperar otra cosas.

Sobre todo casi me da algo cuando la vi con un bolso bandolera PRECIOSO de piel, que tampoco existe ya, obviamente.

Menos mal que un par de horas después apareció por la puerta con estas Wayfarer de carey que también habíamos visto en los vídeos y se me habían encaprichado.

Así que al final mi "enfado" se me fue en cuanto las vi, pero me queda clavada la espinita de ese bolso precioso.

La verdad es que no tenemos muy claro que sean las Ray-Ban originales, porque donde debería venir la marca en la patilla no se aprecia ya bien; pero comparando con los modelos de la época que encontramos por internet son clavaditas.

Además en con la pasta en carey, como las de Audrey!!

8 comentarios:

  1. q momentazos ehh Yo lo paso fatal cuando mi hermana se empeña en poner las cintas en las q imito a caballe. Aiiinss q tiempos akellos!

    Las gafas son perfectas!

    bs

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las gafas, seguro que les sacas un monton de provecho!

    Los videos de peques deberian estar prohibidos, siempre se ponen en los peores momentos y le sacan los colores hasta al más descaraó, no te prece? aunque vistos en familia suelen ser divertidos!

    1besooo

    ResponderEliminar
  3. ja ja aj yo soy de las de tu madre...!! en mi casa cuando algo entra nuevo algo tiene que salir de casa... Todos no cogemos..!!
    ja ja aj

    Que momentos más chulos... A mi me da una pena y una rabia el no tener video mios de pequeña... Ni uno..!! en mi época no se estilaba grabar en video... como mucho con el proyector...!!

    ja aj aj ahora me estoy leyendo y doy la impresion de que sea de la época prehistorica...!!!
    Pues si... una que ya tiene sus años... :-(

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué gafas tan maravillosas!!!1besazo

    ResponderEliminar
  5. cuantos tesoros se pueden encontrar en una tarde de recuerdos :)

    muy buenas las gafas, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas gafas, te las pondrás muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy como tu madre...¡¡¡me encanta hacer limpiezas!!!!!! De ropa que ya no uso, zapatos, bolsos...ainsssssssss y a veces busco algo y ya lo he dado!!!

    Y las ray-ban wayfarer son todo un mito!!! Y además vuelven!!!

    Muacs guapa

    ResponderEliminar
  8. Jo!! Al menos rescataste las gafas. Mi madre hace lo mismo, asi que me da una rabieta ver determinadas cosas que me encantan y de las que se deshizo hace un siglo por pensar que estaban pasadisimas.

    ResponderEliminar