sábado, 28 de marzo de 2009

Estrenando

Pues al final, gracias a Marlango he conseguido el top de Zara TRF de la entrada anterior. Menos mal que me dió el chivatazo, porque después de tanto tiempo yo ya había desistido de encontrarlo.

También estrené hoy el vestidito de Pull, pero como estaba mal día lo puse a modo de blusón acortándolo un poco con este cinturón también de Pull que me compré ayer. Luego encima un cárdigan gris en el tono de la camiseta que lleva debajo el vestido, vaqueros claros y listo.

Entre las pruebas de cómo ponerlo que hice, y las prisas, se me pasó hacerme foto para enseñaros; a ver si para la próxima vez me acuerdo, que para mi gusto quedaba un look bastante chulo.

Ahora sólo me falta encontrar mi camiseta navy y prometo que paro de comprar ropa por una temporada.

3 comentarios:

  1. oye me encanta el top ese!!!lo he visto en la entrada anterior y me parece super mono para ir en veranito...y q es de TRafa???tengo q mirar a ver si lo encuentro!!!y seguro q no fué muy caro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo - Sí, es de Trafa. El precio son 19,90 € y lo había así en beige y también en negro. Deberieron ponerlos estos días, así que seguro que aun lo encuentras.

    ResponderEliminar
  3. es precios el top nena, que suerte!
    Un besin

    ResponderEliminar