jueves, 26 de marzo de 2009

En el lugar adecuado

Muy raro que me pase a mí, pero hoy estuve en el lugar adecuado en el momento adecuado. De camino al gimnasio vi que en Pull estaban colocando muchas cosas nuevas, así que entre un segundo y desde lejos vi este vestido que estaba buscando y ya había colgado aquí. Con tal mala suerte, que a pesar de que les acababa de llegar ya sólo les quedaban tallas grandes.

Seguí mi camino y entré en el siguiente Pull que tenía de paso, y ahí estaba, miro la talla, MÍO! Y mientras estoy esperando para pagar, me giro de nuevo hacia donde estaba y quedaban algunos cuando yo cogí el mío, y ya no quedaba ninguno.


Así que me lo traje casi de milagro, y todavía no he tenido tiempo a probarlo. Estaría bien tener el mismo golpe de suerte con estas otras cosillas que llevo buscando una temporada y ni rastro.

En la primera posición de mi lista de "Se busca" este top de Zara, que vi en el escaparate (ahora ya ni está ahí), que tienen en carteles de la tienda, pero que nunca he visto en tienda.
En segundo lugar este bolsito de Pull que también tienen en los carteles, pero nunca he encontrado.
Y por último, que ahora recuerde, una camiseta estilo marinero, de manga tres cuartos o larga, blanca con líneas finas en marino.

8 comentarios:

  1. q´suerte, desde q lo vi en tu lista de deseos yo tb lo quiero!!!!

    cuánto cuesta???cuando te lo pruebes ya me dirás q´tal queda

    bs

    ResponderEliminar
  2. Anónimo - El precio son 19,90 €, pensé que sería más. Todavía no lo he probabdo, pero ya te comentaré por aquí cuando lo haga :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes que enseñarlo puesto...me encantaaaaa

    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. El top de volantitos lo ví yo ayer en mi ciudad en blanco y negro y había un monton, cuesta 19,90 euros. Estaba en Trafaluc. A ver si tienes suerte y lo encuentras.

    Yo tb busco una camiseta marinera como la que has descrito, si la encuentras dimelo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido!!Aquí de momento no lo he visto,y el precio...estupendo!!A ver si lo encuentro.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy he estrenado ya el vestidito de Pull, pero como hacía mal día lo puse de blusón acortándolo con un cinturón y un cárdigan gris del mismo tono.
    A mí me gustó el resultado :) Pero no me acordé de sacar foto.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la blusita es que para verano son una debilidad absoluta.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Eso me pasa todo el tiempo! Una ve las campañas, las páginas de las colecciones y las cosas que la enamoraron NUNCA están en las tiendas!!! ¿Será todo una gran mentira? Siempre me lo voy a preguntar.... Jajaja. Un saludo! Y queremos una foto con el vestido luego!

    ResponderEliminar