martes, 17 de febrero de 2009

Venta privada online

Seguro que muchas ya las conoceréis, son tiendas online que nos permiten acceder a ofertas de hasta un 70% en determinadas marcas y durante un tiempo. Y estas tres que hay a continuación son en las que yo conozco.

Todas ellas tienen su gran ventaja en los grandes descuentos que puedes encontrar, la contrapartida viene con el largo plazo de entrega que puede estar en torno a las tres semanas; pero que en caso de que sea algo que no te corre prisa, compensa.

Vente-privee: Según creo es la cadena líder en Francia en este tipo de ventas, creado hace unos seis años, e impulsor de este concepto. Por las compras que he realizado en ella creo que es la que tiene los gastos de envío más bajos, y descuentos bastante considerables en general.

Buyvip: Esta semana he vuelto ha realizar otro pedido en ella. Pero mi impresión general es que es la que menos descuentos tiene, incluso creo que han tenido alguna campaña que a la semana siguiente estuvo en otra de estas webs con precios más bajos, aunque es probable que hubiese menos variedad de tallas y modelos. A su favor he de decir que dispone desde hace poco con un servicio de chat-online de consulta en directo, que he utilizado en mi último pedido para consultar una duda y funciona perfectamente.

Privalia: Es la última en la que he entrado y sólo he realizado un pedido hace unos días y estoy esperando recibir. La impresión de momento es buena, además parece que cuando vayas a recibir el pedido te avisan mediante sms.

En cuanto a gastos de envío, como ya he dicho, de momento en mis pedidos la más barata ha sido Vente-privee, luego Buyvip, y la más cara Privalia; hablando de pedidos similares en cuanto a tamaño y peso.

Ah, y otra advertencia por si alguna está interesada. La mayoría de la ventas comienzan a las 7 de la mañana, así que en campañas buenas, como entres a las 11 estará casi todo arrasado.

Ahora estoy tentada de probar VipVenta que he leído que también está bien.

¿Conocías alguna más que merezca la pena?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues yo siempre llego tarde a las ofertas de Privalia... que putada!!! Cuentame que tal va el pedido y eso pq tengo muchas ganas de pedir algo... Por cierto hay algo para ti en mi blog!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muchas gracias por tu comentario poruqe me da mucha alegria y fuerzas!!!Yo no conozco ninguna de estas tiendas on line pero sera cuestion de registrarme no? un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!pues yo vente-privee no la conocía, pero sí BuyVip y Privalia!
    Hace poco compré en Privalia y si, tarda mucho pero muy bien todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me han dicho q esta muy bien net-a-porter.com...he mirado y tienen maravillas, aunq no he comprado nada aún!

    ResponderEliminar
  5. que bien!! pues me has dicho alguna que no conocia... que bien tomo nota! y alguna mas...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Soy un poco petarda y siempre entro tarde a las ventas...asi que todavia no he picado..pero bueno viendo las referencias que das habrá que probarlas...
    Mil besos

    ResponderEliminar