miércoles, 25 de febrero de 2009

Últimas adquisiciones

Tras un principio de mes sin demasiado tiempo libre y con demasiado trabajo duro, luego tocaba concederme un par de caprichos para contentarme y poder volver de nuevo ahora con energías renovadas para afrontar lo que toque. Y como me pareció justificación suficiente para "romper la hucha" ahí me fui, y estos son parte de los resultados.

Este vestidito de Kling (mi primera compra de Kling) que me encantó como quedaba y lo favorecedor del color, ahora tendré que buscarle algún calzado.

Este minivestido/top de H&M, queda muy mono puesto.

Además hoy me llegaron un par de pedidos que tenía en Privalia y Buivip y todo muy bien.

8 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo el vestido de H&M. Divino con una cazadora de cuero negra y unas ankle boots! El otro vestido lo encuentro difícil de combinar... tal vez me inclinaría por el calzado negro o negro con tachas!

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. el mini vestido de h&m es preciosooo! Y Patricia Conde & Kling son un básico, la verdad es que yo aun no he comprado nada, pero por lo que he visto me mola bastante, a ver si algun dia me hago el animo y voy :)

    1besoo

    ResponderEliminar
  3. joooooer stas q t sales ehhh exando la casa por la ventana q compritas!! yo tb lestoy dando vueltas a un portatil, q tngo wifi en casa y la torre se la apropian con los partidos

    bs

    ResponderEliminar
  4. Glam* - Si te vuelves a pasar por aquí y ves esto, te intenté dejar un comentario en tu blog pero no pude, no sé si es cosa mía o de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. vaya con el vaio!!menudo "capricihito" eh!!! jejje

    precioso el vestido!

    ResponderEliminar
  6. Monisimas tus compras...y que buen final de semana y mes....
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Jolín qué compras mas chulas, el ordenador una pasada y el vestido azul me chifla!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo el Sony Vaio y estoy encantada con él! Muy buena compra!

    ResponderEliminar