lunes, 23 de febrero de 2009

Enhorabuena Penélope!

Un momento como este, al menos para mí, merecía estar en pie a las dos de la mañana para ver la gala de los Oscar y presenciar lo que es un momento muy importante para la historia del cine español en Hollywood. A pesar de que hoy tocaba madrugar, conseguí aguantar hasta ver como Pe se llevaba su merecido Oscar a casa, porque estaba segura de que esta vez sí era la suya.

Y así la vimos llegar, con un vestido vintage de Pierre Balmain de tul y puntilla en color marfil bordado con hilo dorado y joyas de Chopard.
Me sorprendió positivamente que fuese en este color, ya que en las galas previas había optado por los tonos oscuros, pero esta noche merecía deslumbrar con más luminosidad.
El vestido tiene una historia especial, ya que es un diseño vintage de los años 40 que Penélope descubrió hace unos ocho años, y que "fichó" para una ocasión muy especial. Así que con motivo de los Oscar, volvió, se lo pobró y como todavía le quedaba bien decidió que era una señal.
Y cerca de las 3 de la mañana llegó el momento en el que Tilda pronunció las palabras mágicas:
The Oscar goes to.... PENELOPE CRUZ!!!




Además, según dicen, es posible que se haga un remake de la película Guerra y Paz basada en la novela de Tolstoi, y Penélope sería una de las firmes candidatas para hacer el papel de Natasha que en su momento hizo Audrey Hepburn.

3 comentarios:

  1. precioso el vestido sin duda
    no me atrevo a decir que el qe mas me ha gustado de todos los que ha llevado porque son muchos y d grandes diseñadores pero si uno de los mejores
    se lo mereciaa ya :)

    ResponderEliminar
  2. q wapa ehh El vestido de los mas bonitos q he visto.

    Se lo merece!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho Pe pero tengo que reconocer que estaba muy guapa...aunque el que se puso para la fiesta postoscars me gusto mas..que valiente qeudarte hasta tan tarde yo a la 1 me acosté...jejeje
    Mil besos

    ResponderEliminar