sábado, 28 de febrero de 2009

Como no estropear un look.

El otro día vi este look de Lucy Liu con este vestido rosa de Lanvin y me llamó la atención. No sólo por lo que me gusta el color del vestido, si no por la forma en que Lucy lo adaptó a su figura dándole una forma más favoreceroda.

Lo de poner un cinturón encima de una prenda holgada es algo ya muy visto y que todas habremos hecho ya alguna vez, pero en este caso me gustó porque quizás un cinturón negro en este caso habría roto un poco el look, en cambio el cinturón transparente le da la forma adecuada de un modo perfecto.

Creo que si hubiera visto un cinturón transparente antes de esto en una tienda lo habría mirado con cara rara, pero me parece que ahora tendría que reconsiderarlo porque en este caso a mí me parece que va perfecto.

¿Qué os parece?
Foto: Red Carpet Fashion Awards

16 comentarios:

  1. La verdad q el truco sta genial. Aunq negro no se, es cuestion de verlo y puesto q todos los complementos van en la misma linea = romper un poco el look keda way. Eso si va in q los pasteles, suaves y nude arrasaran ste año

    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta el vestido!!! El cinturon no me gusta nada (¿es de plástico no?)pero como tu dices le queda bien asi, hay que saber ponerselo porque es arriesgado, en conjunto esta muy guapa!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. es qe es superestilooosaaaa¡
    a mi me encantaa jaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo..me encanta siempre esta mujer como viste...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad esque no he visto ninguno pero me parece una idea genial asi no tienes que preocuparte de cuando te combina y cuando no

    ResponderEliminar
  6. esta genial la verdad que si! a mi me hubiera pasado como a ti, lo miraria con cara rara, pero viendo el efecto... cambio de opinion...

    te he dejado un par de premios en mi blog!

    bss

    ResponderEliminar
  7. No me termina de convencer, jeje. Tal vez si lo veo en muchas otras mujeres me empieza a convencer, jaja, que es lo que suele pasar. En negro me hubiese encantado.

    ResponderEliminar
  8. Pues que queda estupendo con el cinturón, creo que ella es demaiado menuda para ir con un vestido de esa largo sin ceñir, un beso

    ResponderEliminar
  9. amazing dress, and lucy liu is so beautiful !!

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Te doy la razon, yo quizas hubiera optado mas por ponermelo sin cinturon pero con un cinturon de color oscuro hubiera echo de un vestido precioso un look bastante corriente!

    ResponderEliminar
  11. aisss es q como engancha Lost, verdad? creo q es de las mejores series de la historia...al menos para mi...lástima q ya se acabe!

    ResponderEliminar
  12. Pues aún asi, a mi no me acaba de convencer el cinturon transparente... :S
    me habria gustado mas uno normal... aunque eso si, el vestido sin cinturon no vale nada!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Habría que ver como le queda sin cinturon, seguro que sigue preciosa, de todos modos lo del cinturon me gusta, le hace una silueta más femenina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Realmente es esencial saber utilizar los complementos con acierto, totalmente agree!! besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca había visto un cinturón "transparente" y si lo hubiese hecho, hubiese pensado lo mismo que tú.
    Pero es verdad que puede dar un toque muy chic en un look como ese. ¡Lo anoto! ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar