sábado, 10 de enero de 2009

Rebajas en blanco

Y ya tengo foto de las bailarinas de Fun & Basics que me trajeron también los Reyes, otra grata sorpresa porque quedan muy chulas. Un par de cosas más de ropa que me trajeron he tenido que cambiarlas porque no me iba bien la talla, así que mi resumen fotográfico de regalos termina aquí. ¿Cómo os han ido las rebajas? Las mías en blanco... es cierto que el primer día sólo entré a última hora y estaba todo hecho un caos, así que desistí; pero creo que durante la mañana fue una locura y las colas te hacían desistir de mirar.
Y hoy me he dado una pequeña vuelta, pero no he visto nada interesante. Alguna cosilla en Pepe Jeans, como una camiseta morada para combinar con mis nuevas bailarinas pero que tendré que mirar en otra tienda si tienen talla, y alguna cosa más, pero que esperaré a ver si la bajan algo más de precio.

8 comentarios:

  1. hola!
    Vaya yo no he podido ir todavia
    pero bueno! Ya se dará =)

    me encantan las bailarinas
    que pena que haga tanto frioo =(
    aunque yo las llevo igual jeje

    ResponderEliminar
  2. pues de momento las rebajas mias no son digno de elogio, ste año entre q no necesito nada yq tampoco m llama la atencion nada....ademas q por aki xcepto blanco con su 50% las demas para q t kiten 4 euros pues no merece muxo la pena sperar a las 1as rebajas...veremos como transcurren


    bss

    ResponderEliminar
  3. He llegado por casualidad y me ha encantado tu blog!!
    Monisimas las bailarinas!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son muy monas las bailarinas, las puedes combinar con algo gris, no sé a mi me encanta esa combinación gris-morado.

    Yo tampoco he ido a Blanco, la verdad es que preferí comprarme las cosas que me gustaban antes de las rebajas, porque si no siempre me quedó con las ganas.
    A ver si tú tienes más suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sweet Bohoromantic - Ya... con este frío lo de poner bailarinas... yo también las pongo igual, pero bueno.

    MqR - Pues en cambio a mí me ha parecido que las del grupo Inditex que eran las típicas que al principio bajaban muy poquito, en este año han rebajado bastante algunas cosas, pero sí, aun así nada que me llamase la atención todavía.

    Miss C* - Gracias!!

    G. - Probaré con el gris, me parece buena idea. :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es q este año hay poca cosa en las rebajas...

    ResponderEliminar
  7. LAs bailarinas son una monada, la verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me pido las bailarinas!que cucas son!
    Bsotes!

    ResponderEliminar