lunes, 12 de enero de 2009

Golden Globes '09

Ya que anoche fueron los Globos de Oro y ya he cotilleado casi todos los modelitos de las asistentes, aprovecho para comentar mi visión de los mismos. Me limito a los que más me han llamado la atención.

Uno de ellos es el que lució Miley Cyrus más conocida por su papel de Hannah Montana en Disney Channel. El diseño es de Marchesa (firma que me encanta), y aunque es muy sencillo me parece precioso.
También me gustó mucho el vestido de J.Mendel que llevó Kate Beckinsale. Le sienta perfecto y es muy de su estilo. Además ella me parece preciosa.
Seguimos con Vanessa Hudgens (High School Musical) y su vestido de Alberta Ferreti. Con cartera dorada y dándole un toque con ese collar en tonos pastel.
Sandra Bullock apostó por Dior, y aportó una nota de color con bolso y complementos en tonos turquesa. Buena combinación de colores.
Y por último Penélope Cruz que desafortunadamente se fue con las manos vacías y, aunque correcta, no llegó a deslumbrar tanto como en otras ocasiones con este sencillo vestido de Armani Prive.
Analizando mi selección parece que no solo el nude es un color que promete para la próxima temporada por el que se decantaron muchas de las celebrities para la alfombra roja, si no que además mis favoritos se han concentrado en los tonos blanco-nude.

Fotos: Red Carpet Fashion Awards

6 comentarios:

  1. Me encanta como iba Pe!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Q de blancas todas no?? y q tipazos todas. En fin q pena q no hubiera premio con sabor spañol

    muak!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como iba Miley Cyrus, la verdad es que con los vestidos de Marchesa casi siempre aciertan!!

    Los tonos nude me encantan, pero para quien le sienten bien, porque a mi me quedan fatal!! De hecho creo que a Pe le favorecen tonos mas fuertes...

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nude, pero con lo blanquiiisima que soy nunca me veo favorecida...

    los vestidos son preciosos todos! yo quiero una alfombra roja para mi jeje

    besitos

    ResponderEliminar