martes, 27 de enero de 2009

Actualización fugaz

Estos últimos días ando muy escasa de tiempo y con demasiadas cosas que hacer, por eso he tenido esto un poco abandonadillo. Intento pasarme igual por los blogs que visito, pero muy velozmente y sin tiempo para dejaros casi comentarios. Me temo que me espera una temporada así, pero intentaré seguir pasándome, actualizando de vez en cuando para no abandonar ésto, y dejando comentarios cuando pueda.

Y para hoy, comentar un poco la nueva colección de Kling que ya está disponible en la tienda online. Echando un vistacillo rápido estas son las cosas que me han entrado por el ojo, y que me tientan para pedirlas; aun así, esperaré a ver si las veo en tienda para probar primero.


Y por último agradecer este premio a la ilusión que me dejó Lapau en su blog hace un par de días. Se lo tendría que dejar a 15 personas, pero como me temo que ya much@s lo tendréis, lo dejo a para todos los que os pasáis por aquí.

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, la verdad, aunque voy a intentar no gastar en una temporada así que casi prefiero ni mirarlo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo la pagina y tiene buena pinta esta coleccion....pero tampoco es que me vuelva loca la verdad.
    Lo de las medias del vestido pitufa.....es que te las tienes que tomar y luego ajustarlas al patrón, no te van a dar tus medidas jajaja de todas formas si parece dificilillo de hacer.
    UN besin

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! estan muy bien.... el tercer modelo es el que mas me ha gustado!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que pasar por la tienda y verlos in person..pero pintan bien..lo malo que con el frío que hace me da una pereza mirar cosas de verano...ainsss..
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. María - Yo ahora con el lío que tengo me parece que me espera una temporada de ahorro también.

    nOna - Ya, pero yo me refiero que con las típicas revistas de patrones siempre te vienen unas guías más o menos dibujadas según la talla, que luego aunque tengas que ajustar para ti, siempre es más sencillo. Al ser así me parece que se escapa a mis pocas aptitudes jaja.

    Lapau - Yo me quedo con esos cuatro de momento jaja

    Cleo - A mí por el frío me da un poco de pereza andar probando, sobre todo por lo de quitar las capas de ropa. Pero gustar me encanta, ver las cosas fresquitas, ligeras, de colores...

    ResponderEliminar
  6. Yo tb he dejado un post programado para mañana sobre la nueva coleccion de Kling ; tengo ganas de verla en persona...pero me tendre que desplazar un poco , ya que en Bilbao no tenemos Kling .

    ResponderEliminar
  7. Ola!
    Tienen buena pinta esas cosas q has puesto de Kling :P
    Y a mí también me gustó la combinación de colores de Evan Rachel, me pareció arriesgada pero le quedó muy bien.
    1beso!

    ResponderEliminar
  8. Eva - Aquí tampoco tenemos tienda Kling. Hace poco descubrí una tienda pequeña que trae algunas cosas, pero pocas...

    Nemerae - Evan Rachel se arriesgó un poco, pero está claro que acertó.

    ResponderEliminar