miércoles, 31 de diciembre de 2008

... And a Happy New Year!!


Qué tengáis una muy buena salida y entrada de año y que el 2009 sea un gran año. Muy Feliz Año!!!


Ya están aquí... (al menos en Blanco)

Pues sí, ya está confirmado que el día 2 (solo en ciertas comunidades) empiezan las rebajas en Blanco.
Tendré que echar un vistazo previo por si hay algo que me interesa, porque ahora mismo no se me ocurre nada.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

MERRY CHRISTMAS


Una actualización rapidilla simplemente para desearos a tod@s unas muy Felices Fiestas!

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Cuestión de tiempo

Debido a los accidentes que han sufrido mis últimos relojes llevo una temporada sin él. En parte me gusta más andar sin él, lo cual durante el verano estaba bien; pero ahora es más complicado estar pendiente de horarios y tener que andar tirando de móvil continuamente para saber la hora, o andar preguntando constantemente.

Así que me estoy planteando pedirle uno a los Reyes Magos, pero es tan difícil elegir... Os dejo algunos de los que he ido viendo, y se aceptan opiniones de todo tipo :)

Opción 1: Swatch. Me gusta bastante, pero lo de la correa blanca me tira para atrás, porque ya tengo otro con correa blanca y lo intento ir reservando para que no se me ponga fea.
Opción 2: D&G. Sé que es grandote, así un poco del estilo de las líneas masculinas, pero me gusta como quedan.Opción 3: Calvin Klein. Otro firme candidato, porque no parece tan reloj y queda casi como una pulsera ancha.
Opción 4: Calvin Klein. Una versión más "discreta" del anterior.
Creo que mi favorito está entre el 2 y el 3... lo consultaré con la almohada también a ver qué opina.

jueves, 18 de diciembre de 2008

La estilista de SLQH copia a Betty??

Eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el look de Patricia Conde en el programa de hoy. Y es que la falda que lleva Patricia parece la misma que apareció hoy en la nueva entrada de Betty en su blog:
Podríamos pensar que quizás la estilista de Patricia también sigue los blogs de tendencias y al ver hoy el de Betty se inspiró para el look de hoy?? Foto: slqh.blogspot.com
Del resto del estilismo me gusta mucho la camiseta, sé que es super sencilla, pero ese efecto "desgastado" me gusta. Me la pido!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Bloglovin!!


Perdiendo un poco el tiempo por internet redescubrí Bloglovin, ya lo había visto nombrado en algún blog, pero nunca se me había dado por entrar. En esta página puedes hacer un seguimiento de los blogs que más te gustan, sólo hay que registrarse y añadir tus blogs favoritos. A partir de ese momento, cada vez que entras en tu cuenta te avisa de quienes han actualizado.

Una buena manera de ganar tiempo.

Follow my blog with bloglovin´

domingo, 14 de diciembre de 2008

Miroslava Mikheeva-Duma

Ella es... Miroslava Mikheeva-Duma. Probablemente algunas ya la conoceréis, pues su estilo ya la ha convertido en objetivo de fotógrafos y blogs de moda. Con tan solo 26 años ya es editora de Harper´s Bazaar Rusia, y para que podáis apreciar su estilo os dejo unas cuantas fotos de algunos de sus looks:



¿Se puede ser más linda y tener más estilo?

martes, 9 de diciembre de 2008

Franklin & Marshall


En 1999 en la ciudad de Verona comenzó la historia de esta marca. Frankling & Marshall fue creada con la idea de preservar los símbolos del pasado con un punto de vista diferente.
Hasta ahora sólo conocía su línea masculina, por lo que había visto en el par de tiendas que la tienen en mi ciudad me parecía que tenía cosas interesantes para chico, siempre siguendo una línea que definiría como casual-college.



Ahora, gracias a su página web (que tenéis enlazada un poco más arriba) he descubierto que también tienen colección de chica, y que aunque es muy sport, y mi forma de vestir no es tan sport he visto algunas cosillas interesantes. Entre las siguientes, destacar la camiseta blanca básica, que aunque no tiene nada me ha entrado por el ojo y ese abriguito que me tienta muuucho; tengo que buscarlo y probármelo!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Última adquisición


Esta ha sido mi última adquisición. Un jersey/camiseta de una marca hasta ahora desconocida para mí: Silvian Heach. En la foto no se aprecia nada bien, pero queda chula, ahora solo tengo que pensar posibles combinaciones para no ir en manga corta en estas fechas.

Si me controlo, ésta debería ser mi última adquisición para mí hasta las rebajas. Que ahora viene la época de comprar regalos para todo el mundo (cosa que me encanta, aunque siempre le doy mil vueltas hasta que se me ocurre algo "perfecto") y luego en nada ya tenemos las rebajas ahí. Lo único que me podría hacer saltarme mis intenciones sería la faldita-tutu de H&M, pero como aquí no tengo Divided, mantengo la tentación alejada y me quedo con las ganas.

lunes, 1 de diciembre de 2008

These boots are made for walking

Mi última adquisición: estas botas de Zara (son más claritas de lo que se ve en la foto). Que con la que está cayendo por aquí, unas botas más para la lluvia nunca están de más; son bajitas, y parecen bastante cómodas para caminar. A lo mejor mañana toca estrenarlas ya.


Y con el tiempo horrible que está haciendo, que no da muchas ganas de salir de casa, me he puesto un rato manos a la obra y el resultado de mi "manualidad" ha sido algo parecido a lo de la foto. Es un invento para doblar camisetas, y que como no encontré en tiendas, me decidí a hacerme uno provisional siguiendo un tutorial que encontré por internet.
Aunque mi "doblador" no quedó perfecto del todo, funcionar funciona bastante bien. Mis estantes de camisetas han quedado impecables, todas igualitas, parece un escaparete!!