sábado, 29 de noviembre de 2008

Celeste... no es un color, ¿o sí?

Celeste... no es un color, o al menos eso es lo que decía la película. En cambio, parece que no solo es un color, si no que además puede ser una buena apuesta para la próxima primavera-verano.

Y como muestra las siguientes imágenes, con vestidos en ese color, y de los que no me importaría que pasasen a ocupar más espacio en mi armario.

El primero, Patricia Conde con este vestidito de manga asimétrica que sacó hacia finales de septiembre .
El segundo, Rachel Bilson con un vestido de corte similar, en este caso con sisa en lugar de manga larga. Y también como prueba de que este color favorece también y mucho a las morenas.Y por último... este vestido que luce Amaia Montero en el videoclip de su debut en solitario. No sé de donde puede ser, pero tiene buena pinta y estaría bien poder echarle un ojo.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Eic-Pi Happy People

Este verano descubrí en mi ciudad una marca de pijamas y ropa interior con diseños diferentes y divertidos. La colección de verano me encantó, y cuando llegó la de invierno se me confirmó que era una marca a tener en cuenta para la "moda casera". Y ahora, en mi viaje por Italia, he visto que allí es una marca bastante conocida y que se vende en muchos sitios. Se trata de la marca italiana Eic-Pi Happy People y su página web es ésta.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la colección actual.
Además, un detalle de la marca es que todos sus artículos vienen con una cuidada imagen, con sus bolsitas de tela para llevarlo de viaje.

La conocíais??

jueves, 27 de noviembre de 2008

De vuelta

El fin de mi viaje por Italia se vio dulficado por encontrarme en casa con este vestido de French Connection que había pedido en Asos antes de irme. El vestido es precioso y queda perfecto, lo único que es un poco larguito y tengo que ver si puedo cortarlo un poco fácilmente.

Aquí podéis ver cuando lo llevó Patri hace unos cuantos meses ya.
De mi viaje, de forma resumida, decir lo mucho que me sigue gustando ese país cada vez que lo visito y la cantidad de cosas preciosas que ver a pesar de las pocas horas de luz que hay por estas fechas. Del modo de vestir de las italianas del medio-norte (que es por donde he estado) me sigue llamando la atención su fidelidad por la combinación invernal de plumífero corto negro, vaqueros, Bikkermbergs (o similares) siempre sin olvidar unas buenas gafas de sol.

De las noticias modiles que he estado cotilleando por estos mundos, me ha encantado sobre todo lo de la próxima colección de Matthew Williamson para H&M!!! Me encanta ese diseñador, y su colaboración con H&M me entusiasma, aunque me temo que luego como siempre, no llegará muy fácilmente a nuestras manos.

domingo, 9 de noviembre de 2008

H&M & Comme des Garçons & Patri

Y es que ayer llegó a la nueva tienda H&M en Tokio la colección resultado de la colaboración entre H&M y Comme des Garçons. En el resto de tiendas la tendrán a partir del día 13 (en las tiendas H&M seleccionadas).

Por lo que he visto de la colección puedo decir que es muy ecléctica, con un toque andrógino; es decir, en la línea de Comme des Garçons. No es muy santo de mi devoción, pero alguna prenda se podría rescatar.

Como por ejemplo este cárdigan que sacó Patri en el programa de este jueves. Para mi gusto muy muy bien combinado con esos vaqueros con campana XXL (muy del estilo de los de DenimFactoria) y un lacito debajo del pecho (que en estas fotos no se aprecia demasiado) para darle un toque lady.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Dogeared bracelets

Y parece que esta es una nueva tendencia entre las celebrities como Nicole Richie o Mischa Barton. Se trata de las pulseritas y colgantes Dogeared, que a pesar de su sencillez (o quizás, gracias a ello) empiezan a verse mucho.

Se pueden comprar online en Asos, y si queréis ver los modelos que tienen disponibles podéis hacer clic aquí.Yo me pido ésta :) Reyes Magos, ahora sí, podéis ir tomando nota ;)

martes, 4 de noviembre de 2008

Kling - The Coquette

Aunque ya había visto las fotos del catálogo de la colección The Coquette de Kling, hoy he encontrado un ratillo para cotillear un poco más la colección en la web.
Y como no, mi atención se ha focalizado en sus vestiditos; que son una de mis debilidades a pesar de que las ocasiones de poder ponerlos son menos de las que me gustarían. Los que más me han gustado son éstos:El primero lo han bautizado como "Dress Conde Wool", no sé si porque Patri ya lo ha sacado en el programa o simplemente en su honor, lo hay en otros colores, pero esta combinación es la que más me gusta.
El segundo me gusta, pero siempre quitándole la camiseta que lleva debajo. Al primero de estos dos le quitaría la bufanda, que creo que no le pega mucho... Y el segundo me encanta, lo hubo igual en la colección de verano en blanco/negro y negro/blanco (creo recordar), pero este celeste tiene muy muy buena pinta :)

Creo que debería ir empezando mi carta a los Reyes Magos, que están ya cerquita y yo estoy intentando reducir compras por una temporada.