martes, 28 de octubre de 2008

Promo Bimba y Lola


Pues lo dicho. Ahora mismo acabo de recibir el mail avisando de esta promo, y la verdad es que un 30% de descuento no está nada mal.
Ahora habrá que ver si esta promoción afecta a una selección de prendas o a todo. Porque en la colección de la web había algunas cosillas que me gustaron, así que es posible que caiga algo. :)


Edito para contaros que esta mañana me he pasado por la tienda, y lo que tienen rebajado es una selección de prendas; son bastantes, pero no todas. Y por lo menos aquí solo vi marcada ropa, en zapatos y bolsos no tenían rebaja.

viernes, 24 de octubre de 2008

Un repaso a Denny Rose y un arrepentimiento

Después de recibir un mail de Denny Rose avisando de que ya estaba disponible el catálogo de esta colección en su web, dediqué un ratillo libre a echarle un vistazo.
No sé si es que en concreto con esta marca suelo ver más cosas en tienda que en el catálogo o qué, pero he de decir que no es que me hayan encantado demasiadas cosas. Si acaso, destacar este vestido:


Mi arrepentimiento (a parte de haberme dejado ayer una pasta en la peluquería para que no me cortasen como les pedí y me peinasen de manera artificiosa) es haber dejado en la tienda este blusón de Masscob de verano. Lo cierto es que en temporada el precio me parecía un poco demasiado, y luego en rebajas conseguí olvidarme de él. Pero ahora viene el arrepentimiento unido a una gran necesidad de tenerlo.



Y... ya puestos ... una consulta. A alguien le suena haber visto este vestido por Primark recientemente? Porque hoy he podido ir a Primark y me he pasado un buen rato buscándolo sin éxito, y ahora me entra la duda de que a lo mejor es de hace tiempo y debería perder la esperanza.

domingo, 19 de octubre de 2008

Inspiración Balmain

Porque si hay alguien que sigue las tendencias de cada temporada para acercárnoslas es el señor Amancio. En este caso, ha tomado buena nota del escote con tirante asimétrico que proponía Balmain para esta temporada otoño-invierno.

Y el resultado ha sido éste:Ahora la que busca inspiraciones para combinarlo soy yo.

jueves, 16 de octubre de 2008

En la Sexta también hay crisis?

O también podría haber titulado este post como una versión más del ¿Quién lo lleva mejor?.

En este caso se trata de este vestido que este mediodía llevaba Patricia Conde en Sé lo que hicisteis...


... y que por la noche llevaba su compañera de cadena en El Intermedio.
Que aunque aprovechar el vestuario es lógico, digo yo que podían haberlo hecho en días distintos.

Y ahora sí, ¿a quién le queda mejor?

lunes, 13 de octubre de 2008

Puestos a prueba

Y el veredicto es:
Máscara Rimmel Lash Maxxx - Prueba superada. Da volumen, el cepillo facilita la aplicación y no forma grumos. Una muy buena máscara a un precio razonable. Lo incorporo a mi lista de favoritos.

Fondo de maquillaje Fond de Teint Pinceau Bourjois - Prueba no superada. Aunque la idea del pincel parecía buena, el resultado no me ha gustado. No sé si es que el pincel al ser estrecho no permite externderlo tan bien como debería o si el problema es del propio maquillaje, pero el resultado no me convención en absoluto, y eso que los productos de Bourjois me suelen gustar bastante.

domingo, 12 de octubre de 2008

Una adquisición y una nueva necesidad

Estos días han venido con novedades y nuevos proyectos, lo que me ha mantenido un poco alejada de todo esto. Y ahora que la cosa se va encaminando, vuelvo. Puede que sea un regreso fugaz, hasta que me organice mejor.
Debido a esto, he estado alejada de tiendas, tentaciones e inspiraciones para actualizar; pero... ayer puede hacer una breve escapada a un par de tiendas y éste es el resultado:

La adquisición: esta camiseta/microvestido multiuso. Las mangas se recogen con un botón pudiendo llevarla tres cuartos o larga. Y la goma de la cadera para poder ponerla más corta como camiseta o más larga como microvestido con leggins o medias muy tupidas. Iba buscando otras cosas, pero pequé.


La nueva necesidad: esta camiseta que lleva Patricia Conde y que se me acaba de antojar para poner tal cual la lleva ella. Es super básica, pero no me suena haber visto algo de ese estilo con botoncitos y manga tres cuartos en colores. ¿Alguna sugerencia?