domingo, 31 de agosto de 2008

¿Dónde están las llaves? Matarilerilerile

¿Cuántas llamadas habremos perdido porque el teléfono suena y suena y no encontramos el dichoso móvil en el bolso?, ¿cuánto tiempo habremos pasado buscando apresuradamente el boli que siempre llevamos en el bolso pero que nunca encontramos entre tantas cosas cuando hace falta?, ¿cuánto tiempo habremos perdido delante del portal intentando encontrar las llaves en el fondo del bolso? muchas veces el suficiente como para que llegue el vecino con las llaves en la mano y te tenga que abrir la puerta.

Pues bien, según un estudio de la firma Kawamura & Ganjavian las mujeres perdemos una media de 14'3 horas anuales buscando cosas dentro de nuestros bolsos. Y por ese motivo han diseñado el Glowing Purse, un bolso con luces en su interior para ayudarnos un poco en las búsquedas. En su interior cuenta con una serie de pequeñas luces que funcionan con una batería recargable. Además cuenta con un interruptor para que accionemos la luz solo cuando resulte necesario.
Práctico, parece, sin duda. Aunque, al menos de momento, sólo se trata de un diseño y no está disponible en venta. Quizás solo sea cuestión de tiempo...

Vía: tuexperto.com

sábado, 30 de agosto de 2008

Collares y más collares

Aunque yo creo que es una tendencia que lleva un tiempo ahí -como se puede ver en estas imágenes que ya tienen unos añitos de Carrie (Sarah Jessica Parker) en Sexo En Nueva York y de Jennifer Lopez en los Soul Train Music Awards- parece que vuelven con fuerza.
Los hemos podidos ver en las pasarelas que nos adelantaban las tendencias de este próximo otoño invierno. Como ejemplo, las propuestas de: Givenchy, 3.1. Philip Lim y Vera Wang. Se llevan muchos y muy largos.
Y hemos visto como las celebrities han tomado buena nota y se han lanzado a adaptarlos a sus looks. Sin duda parece una buena opción para realzar un look sencillo. Para la noche: vestido sencillo + colección de collares.
Y para el día combinados con una camiseta básica y unos vaqueros. Como por ejemplo Sarah Jessica en esta foto que opta por collares más sencillos pero con un toque de color. Este look en concreto me parece una pasada, especialmente la chaqueta que es una monada. Muy copiable!

jueves, 28 de agosto de 2008

Gorritos

Realmente es muy pronto para pensar en prendas tan invernales, sobre todo en mí, porque lo que más me gusta es el verano y la ropa de esa estación es también la que más me gusta.

Pero contradictoriamente, y a pesar del calor bochornoso del día de hoy, o quizás, precisamente motivada por eso, he empezado a pensar a los viajes a lugares con muuucho frío que tengo planeado y espero llevar a cabo este invierno.

Y con esos pensamientos rondando por mi cabeza, y echando una ojeada a la nueva colección de Bimba y Lola me ha fijado en los gorritos, que son una prenda que me gusta, pero que debido a que el clima en mi ciudad no es muy extremo, nunca veo la ocasión de poner.

Estos son los gorros de la nueva colección de Bimba y Lola. Mi preferido es el primero blanco con el nudito, que además, no sé porqué, pero me recuerda vagamente a alguna imagen de Audrey Hepburn.
El año pasado me quedé con muchas ganas de uno más del estilo de cualquiera de estos dos. El de la izquierda es de la temporada pasada de Zara, pero nunca llegué a encontrarlo.

A ver si esta temporada hay más suerte y aparece alguno de este estilo y lo consigo para estrenar en algún viajecillo por tierras más gélidas.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Diseccionando Pull & Bear (II) y Diseño

Después de pasar un buen rato retocando el diseño del blog (todavía bastante mejorable, pero para cuando tenga más tiempo) el resto de mi análisis de la colección de Pull ha sido bastante ligero.

Me quedaban por diseccionar bastantes secciones: camisetas, camisas, pantalones, prendas de abrigo... Y ahí es donde más se refleja el estilo juvenil de esta línea. Mirando por encima, he sacado ésto:
De mi "repaso" de ayer, se me habían pasado por alto estas botas, que tengo ganas de ver en directo. De momento prometen para looks más de diario.

Hoy mismo he recibido un mail de Bimba y Lola avisando de que también tienen ya disponible su nueva colección en la web. Solo he echado una ojeada rápida pero en complementos, bolsos y zapatos tiene cosas muy interesantes. En la ropa he visto mucho blanco (que aunque en invierno no es un color frecuente a mí me gusta también para esas fechas), gris y mucho negro, con algún vestido más de "fiesta" que me ha llamado la atención.

martes, 26 de agosto de 2008

Diseccionando Pull & Bear (I)

Si cada año las nuevas colecciones madrugan más para disuidairnos de las rebajas y hacernos caer en la tentación, su reflejo en sus páginas web siempre se hace esperar más.

Pero... por fin podemos curiosear en la Pull & Bear, que además suele ser una de las que más prendas nos muestran en su web cada temporada. Aunque esta tienda suele ser más juvenil y casual, muy de vaqueros, camiseta y sudaderas; siempre tiene prendas y complementos interesantes, y parece que esta temporada nos trae unos cuantos.

Para empezar yo he hecho mi propia "selección" de las prendas que más me han gustado y que encajan mejor en mi armario.

En primer lugar: mi selección de bolsos, zapatos y accesorios. Con un claro dominio de color gris, marrón y el siempre presente negro. Aunque debo decir que en las tiendas todavía no he visto casi nada (por no decir nada) de esto, lo cual es bueno para mi economía porque podría comprarme casi todo.
Y para seguir: mi selección de vestiditos. Entre los que podemos ver mucho color morado muy presente esta temporada, y una muestra de los múltiples vestidos y camisas de cuadros que también prometen ser una tendencia muy masificada. De entre ellos tengo especial curiosidad por el vestido-camisa negra.
Para el vestido de cuadros se me ha venido a la mente que podría quedar bien con unas medias tupidas negras y los zapatos verdes de pulsera de la nueva colección de Blanco.

Para la próxima actualización, más.

Gossip Girl

Y empiezo hablando de una serie que me encanta. Se trata de "Gossip Girl" y para quien no lo conozca podría decir que de ella dicen que es una especie de nuevo "The O.C." pero en pleno Upper East Side newyorkino. Una serie totalmente recomendable para las fashionistas por la gran cantidad y variedad de estilismos que ofrece.

Y para muestra, un botón. En la imagen una de las protanistas de la serie (Blair) en lo que será una escena de la segunda temporada que está a punto de comenzar. He elegido ésta porque me encanta el estilismo, NECESITO un "clon" de ese vestido!!! La diadema me recuerda mucho mucho a la que tuvieron en Bimba y Lola este verano y que ahora me arrepiento de no haber comprado...

lunes, 25 de agosto de 2008

Welcome to my world!!

Pues aquí comienza mi andadura bloggera, algo a lo que llevaba un tiempo dándole vueltas después de mucho tiempo "cotilleando" por blogs ajenos. Así que aquí está el mío, y ya veremos por donde me lleva.

La idea es que sea un sitio donde hablar de lo que me gusta, de lo que no me gusta, de lo que me llama la atención, lo que quiero, lo que me inspira, lo que me ilusiona, y lo que se me ocurra en cada momento...