martes, 9 de diciembre de 2008

Franklin & Marshall


En 1999 en la ciudad de Verona comenzó la historia de esta marca. Frankling & Marshall fue creada con la idea de preservar los símbolos del pasado con un punto de vista diferente.
Hasta ahora sólo conocía su línea masculina, por lo que había visto en el par de tiendas que la tienen en mi ciudad me parecía que tenía cosas interesantes para chico, siempre siguendo una línea que definiría como casual-college.



Ahora, gracias a su página web (que tenéis enlazada un poco más arriba) he descubierto que también tienen colección de chica, y que aunque es muy sport, y mi forma de vestir no es tan sport he visto algunas cosillas interesantes. Entre las siguientes, destacar la camiseta blanca básica, que aunque no tiene nada me ha entrado por el ojo y ese abriguito que me tienta muuucho; tengo que buscarlo y probármelo!

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque es un poco sport para mi gusto pero alguna cosa podría caer.. sabes si venden por internet?

    ResponderEliminar
  2. Marlango - En la web tiene enlace a una tienda online (http://www.fmeshop.com/en/) pero parece que es sólo outlet, porque lo que tienen es la colección de verano.
    De todas formas, mi ciudad no es muy grande, y en un par de tiendas multimarca la he encontrado. Así que a lo mejor por tu zona también la tienen en algún sitio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! sabeis si en España tienen tienda oficial?

    ResponderEliminar
  4. hola, no no hay tienda en España de Franklin and marshall oficial, pero cualquier tienda multimarca puedes adquirila..

    ResponderEliminar
  5. Hay tienda oficial en El Corte Ingles de Castellana y Plaza Cataluña

    ResponderEliminar