martes, 4 de noviembre de 2008

Kling - The Coquette

Aunque ya había visto las fotos del catálogo de la colección The Coquette de Kling, hoy he encontrado un ratillo para cotillear un poco más la colección en la web.
Y como no, mi atención se ha focalizado en sus vestiditos; que son una de mis debilidades a pesar de que las ocasiones de poder ponerlos son menos de las que me gustarían. Los que más me han gustado son éstos:El primero lo han bautizado como "Dress Conde Wool", no sé si porque Patri ya lo ha sacado en el programa o simplemente en su honor, lo hay en otros colores, pero esta combinación es la que más me gusta.
El segundo me gusta, pero siempre quitándole la camiseta que lleva debajo. Al primero de estos dos le quitaría la bufanda, que creo que no le pega mucho... Y el segundo me encanta, lo hubo igual en la colección de verano en blanco/negro y negro/blanco (creo recordar), pero este celeste tiene muy muy buena pinta :)

Creo que debería ir empezando mi carta a los Reyes Magos, que están ya cerquita y yo estoy intentando reducir compras por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada