jueves, 27 de noviembre de 2008

De vuelta

El fin de mi viaje por Italia se vio dulficado por encontrarme en casa con este vestido de French Connection que había pedido en Asos antes de irme. El vestido es precioso y queda perfecto, lo único que es un poco larguito y tengo que ver si puedo cortarlo un poco fácilmente.

Aquí podéis ver cuando lo llevó Patri hace unos cuantos meses ya.
De mi viaje, de forma resumida, decir lo mucho que me sigue gustando ese país cada vez que lo visito y la cantidad de cosas preciosas que ver a pesar de las pocas horas de luz que hay por estas fechas. Del modo de vestir de las italianas del medio-norte (que es por donde he estado) me sigue llamando la atención su fidelidad por la combinación invernal de plumífero corto negro, vaqueros, Bikkermbergs (o similares) siempre sin olvidar unas buenas gafas de sol.

De las noticias modiles que he estado cotilleando por estos mundos, me ha encantado sobre todo lo de la próxima colección de Matthew Williamson para H&M!!! Me encanta ese diseñador, y su colaboración con H&M me entusiasma, aunque me temo que luego como siempre, no llegará muy fácilmente a nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada