viernes, 24 de octubre de 2008

Un repaso a Denny Rose y un arrepentimiento

Después de recibir un mail de Denny Rose avisando de que ya estaba disponible el catálogo de esta colección en su web, dediqué un ratillo libre a echarle un vistazo.
No sé si es que en concreto con esta marca suelo ver más cosas en tienda que en el catálogo o qué, pero he de decir que no es que me hayan encantado demasiadas cosas. Si acaso, destacar este vestido:


Mi arrepentimiento (a parte de haberme dejado ayer una pasta en la peluquería para que no me cortasen como les pedí y me peinasen de manera artificiosa) es haber dejado en la tienda este blusón de Masscob de verano. Lo cierto es que en temporada el precio me parecía un poco demasiado, y luego en rebajas conseguí olvidarme de él. Pero ahora viene el arrepentimiento unido a una gran necesidad de tenerlo.



Y... ya puestos ... una consulta. A alguien le suena haber visto este vestido por Primark recientemente? Porque hoy he podido ir a Primark y me he pasado un buen rato buscándolo sin éxito, y ahora me entra la duda de que a lo mejor es de hace tiempo y debería perder la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario