miércoles, 3 de septiembre de 2008

Un capricho y una duda

El capricho: este vestido de la nueva colección de Mango. Cuando lo vi en el catálogo me llamó mucho la atención. Tengo ganas de verlo en persona para ver si realmente merece los 99,90 € que cuesta, y que de primeras, me parece un precio relativamente excesivo. Hoy me pasé a ver si ya lo tenían y poder juzgar de manera racional si merece la pena, pero ni rastro. Así que a ver si mientras sigo esperando mi necesidad va remitiendo un poco.







La duda: comprar blazer o no comprar blazer?? En concreto vi uno en Pull que sentaba muy bien. Pero la duda existencial es: realmente le sacaré algún partido?. Porque aunque veo looks monísimos con ellos, aquí en el norte ahora que ya empieza a hacer frío no es suficiente con un cárdigan (hoy por ejemplo), así que con esto será parecido, y no veo yo mucha posibilidad de días con temperaturas intermedias como para que me llegue con él. Y también pienso, no será mejor que inviertas en una cazadora de piel negra? Pero ya el año pasado no encontré ninguna que me gustase y quedase bien...

Y cambiando de tema, hoy por fin vi el primer capítulo de la segunda temporada de Gossip Girl. Cómo lo echaba de menos!! Salió el vestidito blanco de mi primer post, y aunque en la foto me gustó más, era precioso; y confirmé mi sospecha de que la diadema es super parecida a la de Bimba y Lola de este verano.También destacable el que llevaba Serena, con ese peinado a lo diosa griega.

2 comentarios:

  1. Uff, yo no puedo ayudarte demasiado porque hay tocado mis 2 puntos débiles: los blazer y la cazadora negra de cuero. No podría vivir sin ellos! Piensa bien cuál vas a usar más, yo no sabría qué decirte...

    ResponderEliminar
  2. M*: gracias por la opinión! Si al final acabaré con las dos, porque las dos tienen muchas posibles combinaciones. Lo más difícil será encontrar "mi" cazadora de cuero... ;)

    ResponderEliminar